Keystone logo
© TESS
INSEAD

INSEAD

INSEAD

Introducción

Reunimos personas, culturas e ideas para desarrollar líderes responsables que transformen los negocios y la sociedad.

INSEAD ha sido un líder mundial en educación e investigación empresarial durante seis décadas. Lanzamos el primer MBA de un año en Fontainebleau, Francia, en 1959. En el año 2000, abrimos el Campus Asia en Singapur y nos convertimos en la primera escuela de negocios con campus en dos continentes. Nuestro campus de Medio Oriente en Abu Dhabi abrió en 2010 con la innovación en foco. El San Francisco Hub en América del Norte es nuestra última empresa, un espacio para forjar conexiones y construir sobre 60 años de excelencia.

  • 167 docentes de renombre de 42 países
  • 1.300 estudiantes por año en MBA, EMBA, maestría especializada y doctorado. programas
  • 11,000 ejecutivos por año asisten a los programas de educación ejecutiva de INSEAD
  • 60,000 alumnos en una red global que abarca 175 países

Nuestra misión

INSEAD reúne a personas, culturas e ideas para desarrollar líderes responsables que transformen los negocios y la sociedad.

La escuela de negocios para el mundo

Como una de las escuelas de negocios de posgrado líderes y más grandes del mundo, INSEAD ofrece a los participantes una experiencia educativa verdaderamente global. Con ubicaciones en Europa (Francia), Asia (Singapur), Medio Oriente (Abu Dhabi) y América del Norte (San Francisco) y alianzas con las principales instituciones, la educación empresarial y la investigación de INSEAD abarca todo el mundo. Nuestros 165 docentes de renombre de 41 países inspiran a más de 1.300 estudiantes en nuestro título y doctorado. programas Además, más de 11,000 ejecutivos participan cada año en los programas de educación ejecutiva de INSEAD .

Nuestros valores fundacionales

La diversidad como fuente de aprendizaje y enriquecimiento.

Somos libres de cualquier cultura dominante o dogma prevalente; estamos abiertos y respetuosos con otros puntos de vista; aprendemos a través del intercambio de ideas y experiencias.

La independencia como principio de gobernanza

Creemos en la libertad intelectual y somos autónomos en nuestra planificación financiera, institucional y académica y en el proceso de toma de decisiones.

Rigor y relevancia en la enseñanza y la investigación.

Fomentamos la diversidad en la investigación y los métodos de enseñanza sin predominio de una sola escuela de pensamiento o metodología; lo que importa es el rigor y el impacto en la gestión como disciplina académica, en la práctica empresarial y en el aula.

Cercanía a la comunidad empresarial internacional

Nos asociamos con la comunidad empresarial internacional para explorar y difundir conocimientos de gestión; Creemos en el papel de las empresas como una fuerza para mejorar la vida de las personas.

Espíritu emprendedor

Estamos dispuestos a experimentar e innovar; Estamos listos para asumir riesgos y gestionar los resultados de nuestras acciones.

Valores fundacionales

Diversidad

Aprovechar la diversidad para impulsar la innovación y la creatividad.

Cercanía a los negocios

Empoderar a los líderes a nivel mundial para un mejor mañana

Espíritu emprendedor

Audaz, innovador y listo para asumir riesgos

Rigor y relevancia

Enseñanza impactante e investigación rigurosa que abordan los desafíos más grandes del mundo.

Independencia

Ágil, atrevido y receptivo al cambio global.

Alianza

El INSEAD -Wharton Alliance

Lanzada en 2001, la Alianza entre The Wharton School e INSEAD combina los recursos y la experiencia de dos líderes mundiales en educación gerencial para beneficiar a nuestro MBA, EMBA y Ph.D. estudiantes y participantes de educación ejecutiva.

La Alianza también apoya el intercambio de profesores, la investigación y el desarrollo y las actividades de ex alumnos. A través del INSEAD -Wharton Center for Global Research and Education, los docentes de ambas escuelas crean colaboraciones sólidas para la investigación y el desarrollo de programas y planes de estudio globales.

Asociación con la Universidad de Tsinghua

Ampliamente considerada como una de las mejores escuelas de negocios en China, The School of Economics and Management (SEM) en la prestigiosa Universidad de Tsinghua se asoció con INSEAD para crear el MBA Ejecutivo de Tsinghua INSEAD .

La experiencia única de Tsinghua, el patrimonio cultural y el lugar en la sociedad china complementan la amplia experiencia de INSEAD en gestión internacional. La asociación también incluye intercambios de profesores, colaboración de investigación y programas conjuntos en Educación Ejecutiva.

INSEAD -Sorbonne Université Partnership

INSEAD se enorgullece de ser miembro fundador de Sorbonne Université, una entidad de investigación y educación superior que se esfuerza por crear una universidad de alto nivel.

El Programa de Certificado de Fundamentos Empresariales de INSEAD está destinado a estudiantes que buscan capacitación específica en gestión empresarial para complementar su nivel de LLM o capacitación de Maestría.

Campus

Campus INSEAD Europe

INSEAD Europe Campus está ubicado en el borde del bosque de Fontainebleau, a un tiro de piedra del centro de la ciudad. Se encuentra al alcance de todos los principales aeropuertos y sistemas ferroviarios que conectan París con el resto del mundo.

Campus INSEAD Asia

INSEAD Asia Campus está situado en la esquina de la avenida Ayer Rajah y North Buona Vista Road en el distrito Knowledge Hub de Singapur. La ubicación conveniente de la escuela está a 15 minutos del distrito financiero ya 30 minutos del aeropuerto de Changi.

INSEAD Middle East Campus

Basándose en más de 50 años de experiencia a la vanguardia de la educación empresarial y la investigación en Europa y Asia, en 2007 INSEAD fortaleció su presencia en el Medio Oriente con un campus en Abu Dhabi. INSEAD se compromete a desarrollar la educación empresarial y a aportar ideas gerenciales avanzadas y prácticas comerciales mundiales a la región. El actual campus de Abu Dhabi se inauguró en junio de 2010 bajo el patrocinio de Su Alteza Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi y Comandante Supremo Adjunto de las Fuerzas Armadas de los EAU.

INSEAD San Francisco hub

Como una de las escuelas de negocios de posgrado más grandes y líderes del mundo, INSEAD reúne a personas, culturas e ideas para desarrollar líderes responsables que transformen los negocios y la sociedad. Nuestra investigación, enseñanza y asociaciones reflejan esta perspectiva global y diversidad cultural.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Fontainebleau

    INSEAD Boulevard de Constance 77305, 77300, Fontainebleau

  • Singapore

    INSEAD 1 Ayer Rajah Avenue 138676, , Singapore

    • Abu Dhabi

      INSEAD Al Khatem Tower, 29th and 30th floor ADGM Square, Al Maryah Island, , Abu Dhabi

      • San Francisco

        224 Townsend St, , San Francisco

        Preguntas