Keystone logo
INSEAD Tsinghua- INSEAD Executive MBA (TIEMBA)
INSEAD

Tsinghua- INSEAD Executive MBA (TIEMBA)

22 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

USD 125.000

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Tsinghua - INSEAD Executive MBA (TIEMBA) es una asociación única entre INSEAD , una de las principales escuelas de negocios del mundo, y Tsinghua, una de las universidades más prestigiosas de China. El programa tiene lugar en los tres campus de INSEAD en Singapur, Abu Dhabi y Fontainebleau (Francia), y el campus de Tsinghua en Beijing.

Como participante, intercambiará perspectivas dentro de una clase élite, dinámica, culturalmente diversa de gerentes experimentados y será parte de dos poderosas redes de ex alumnos. El TIEMBA es donde el desarrollo de liderazgo que cambia la vida se encuentra con el dominio técnico de las disciplinas comerciales clave. Y ambos tienen un impacto inmediato en su organización. Es lo mejor de Oriente y Occidente, aprendizaje y trabajo, conocimiento técnico y habilidades blandas, en un solo programa.

La ventaja de TIEMBA

Dos grados de dos prestigiosas escuelas de negocios

Obtendrá dos títulos de gestión de dos instituciones importantes en China y en el mundo.

Puerta de entrada a las redes globales

INSEAD brinda acceso a una red internacional de alumnos, mientras que la comunidad de alumnos de Tsinghua es la clave para abrir muchas puertas en China.

Expertos mundiales como facultad

Acceso a profesores verdaderamente superiores que ofrecen un plan de estudios sólido a través de una rica variedad de estilos de aprendizaje.

Conocimientos profundos de liderazgo

Nuestro Programa de Desarrollo de Liderazgo se ejecuta en todo el programa, llevando las habilidades de liderazgo al siguiente nivel.

Aprende de diversos participantes

Aprenda junto a compañeros de clase que tienen una gran experiencia global.

Dos escuelas prestigiosas

Universidad de Tsinghua

Estudiar en la Universidad de Tsinghua es unirse a una institución cuya historia se entrelaza con la extraordinaria historia de crecimiento económico de China de las últimas décadas. De hecho, el decano fundador de la Escuela de Economía y Administración (SEM), el profesor Zhu Rongji, se convirtió en el quinto primer ministro de China en 1998. Hoy su visión de una escuela donde la élite empresarial de China podría aprender sobre las mejores prácticas mundiales y sus La implementación en la economía china es una realidad. Tsinghua SEM se ha convertido en una de las escuelas de negocios más aclamadas del mundo: un imán para actividades empresariales y profesionales destacados de toda China y más allá.

INSEAD

INSEAD es una de las escuelas de negocios de posgrado más grandes y mejor clasificadas del mundo. Más importante aún, es un entorno único que reúne a personas e ideas de diferentes culturas para cambiar vidas y transformar organizaciones. Una perspectiva global y la diversidad cultural se reflejan en todos los aspectos de su investigación y enseñanza en tres campus de igual estatus en tres regiones del mundo. Cada año, los 145 profesores expertos de INSEAD de más de 40 países inspiran a más de 1.300 participantes maestros, mientras que más de 10.000 ejecutivos se sienten atraídos por sus campus para participar en la educación ejecutiva.

128269_photo-1517245386807-bb43f82c33c4.jpg

Cinco campus

5 semanas en Beijing, China (Tsinghua)

En el entorno idílico del antiguo jardín real de la dinastía Qing en el noroeste de Pekín, este famoso campus combina la arquitectura tradicional china y la moderna occidental con relajantes espacios verdes y extensiones de agua. También está en el corazón del distrito académico de Haidian de la ciudad.

3 semanas en Singapur ( INSEAD )

El Campus Asia de INSEAD está a solo 10 minutos del distrito central de negocios de Singapur. Con algunas de las compañías más prestigiosas del mundo ubicando su sede de Asia en Singapur, INSEAD está preparado para un fácil acceso a negocios prósperos en esta región de alto crecimiento.

2 semanas en Fontainebleau, Francia ( INSEAD )

En las afueras del encantador e histórico Fontainebleau, pero a menos de una hora del bullicioso centro de París, el campus original de INSEAD en uno de los bosques más bellos de Europa. Es el lugar perfecto para alejarse de su exigente vida profesional y centrarse en su desarrollo personal.

1 semana en Abu Dhabi ( INSEAD )

El campus de INSEAD para Oriente Medio está ubicado en la plaza ADGM en la isla Al Maryah, el nuevo centro financiero internacional de Abu Dhabi y un vibrante destino de negocios y estilo de vida. Diseñado específicamente para que los ejecutivos aprendan, esto presenta un mundo completamente nuevo de posibilidades para la educación gerencial.

1 semana en Shenzhen, China (Tsinghua)

El campus de Shenzhen trae la presencia histórica de la Universidad de Tsinghua y los programas de educación empresarial de primer nivel al sur del país y se beneficia del espíritu dinámico y emprendedor de la próspera ciudad. La proximidad a Hong Kong, un centro financiero mundial ofrece oportunidades inigualables para la comunidad del campus.

Criterios de admisión

Puede solicitar el TIEMBA a través de INSEAD o la Universidad de Tsinghua. De cualquier manera, los criterios y el proceso son los mismos.

Experiencia y potencial

Buscamos personas con experiencia en gestión y potencial de liderazgo. Los miembros de nuestra clase actual tienen un promedio de 12 años de experiencia laboral (con un mínimo de ocho años de experiencia laboral de posgrado), incluidos varios años administrando equipos y / o proyectos. Igual de importante, tienen el deseo y el potencial de sobresalir como líderes empresariales de alto nivel.

Habilidad académica

El TIEMBA es intensivo, riguroso y desafiante. Por lo tanto, insistimos en una base académica sólida, generalmente demostrada por una licenciatura o equivalente de un colegio o universidad reconocida, y los exámenes de ingreso GMAT o TIEMBA.

Perspectiva internacional

Se espera que nuestros participantes compartan experiencias interculturales de las que otros puedan aprender. Es por eso que buscamos personas que hayan vivido, trabajado o estudiado en el extranjero, o que trabajen para empresas internacionales con clientes, proveedores u otras partes interesadas en el extranjero.

Foco de Asia

El programa está diseñado para personas con un fuerte interés o experiencia en negocios asiáticos. Se adapta mejor a las personas que viven y trabajan en la región (o que planean hacerlo), o cuyo trabajo tiene un enfoque particular en Asia.

Financiando su TIEMBA

El programa TIEMBA es una inversión sustancial de su tiempo y dinero. En cuanto a cualquier otra inversión, debe evaluar y anticipar estos costos, y los posibles beneficios, con mucho cuidado.

La mayoría de los participantes financian su programa con una combinación de ahorros personales o apoyo familiar, patrocinio de un empleador, becas y préstamos.

Un mundo de oportunidades

Tanto Tsinghua como INSEAD son reconocidos por compañías de todo el mundo como fuentes ricas de talento y desarrollo ejecutivo. Juntos, ofrecemos un plan de estudios de desarrollo profesional que respalda su viaje profesional desde el primer día del programa hasta la graduación.

Entendemos las diversas necesidades profesionales de los participantes de TIEMBA. Ya sea que esté buscando dar el siguiente paso dentro de su organización y maximizar su potencial profesional o explorar un cambio profesional, nuestro equipo se asocia con usted para brindarle orientación y apoyo durante su viaje.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares