Keystone logo
ISCTE Executive Education MBA en Gestión Sostenible
ISCTE Executive Education

MBA en Gestión Sostenible

Lisbon, Portugal

15 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 17.000 / per year *

Mezclado

* para estudiantes no comunitarios | 14.000€ para estudiantes de la UE

Introducción

¿Quiere impulsar un cambio impactante con un propósito guiado por la sostenibilidad?

El programa MBA en Gestión Sostenible se creó completamente desde cero para proporcionar una forma única de combinar un componente sólido, científico y práctico en las áreas de gestión y sostenibilidad. Con el objetivo de contribuir y dar respuesta a problemas de diversa índole y cada vez más interrelacionados, a los que se enfrentan los gerentes, ejecutivos y profesionales responsables de la toma de decisiones en este contexto. Alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, este programa tiene como objetivo contribuir a que las organizaciones y empresas avancen en la Agenda 2030.

¿Por qué elegir el MBA en Gestión Sostenible?

Desarrollo de Liderazgo Responsable

Al integrar los principios de gestión responsable, este programa promueve las habilidades necesarias en el contexto global cada vez más complejo y cambiante del siglo XXI con crecientes preocupaciones de sostenibilidad.

Visión Holística y Crítica de la Gestión

Promueve una visión holística y crítica de la integración de la sostenibilidad en la gestión estratégica y operativa de las organizaciones. Para ello, el programa se basa en una sólida formación teórica y práctica sobre las áreas centrales de gestión a través de la lente de la sostenibilidad.

Facultad

Los miembros del personal son académicos altamente calificados y experimentados con experiencia relevante. A lo largo del programa, los participantes tienen contacto con académicos de referencia internacional y profesionales experimentados que ayudarán a estimular intelectualmente a los participantes para discusiones de alto nivel.

Viaje de estudios internacional

Incluye una experiencia en la Rennes School of Business con conferencias presenciales y visitas a empresas.

Ambiente internacional

Capacitación internacional ofrecida en el campo de la gestión organizacional en el contexto de una creciente preocupación por la sostenibilidad mediante el desarrollo de habilidades profesionales interdisciplinarias de los estudiantes en materia de sostenibilidad.

Talleres, Seminarios, Reuniones y Eventos

Comprende un conjunto de talleres, seminarios, reuniones y eventos extracurriculares que promueven el sentido crítico y una mentalidad más orientada a la sostenibilidad al cuestionar y explorar valores, principios cívicos y éticos, así como supuestos que informan la toma de decisiones personales y profesionales.

Redes

Promueve oportunidades de networking con un grupo diversificado de participantes, en términos de formación académica, experiencia profesional, roles desempeñados e industrias, así como con profesores y profesionales del área.

Lo último

Desarrolla un enfoque interdisciplinario de conocimientos y habilidades de gestión y sostenibilidad, complementado con la provisión de un conjunto de iniciativas que promueven una mentalidad de sostenibilidad y la capacidad de reflexión crítica sobre las últimas tendencias.

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas