Keystone logo
Ivey Business School at Western University Máster en Administración de Empresas
Ivey Business School at Western University

Máster en Administración de Empresas

London, Canadá

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

CAD 111.750 / per year *

En el campus

* Estudiantes Nacionales: $83,250; Estudiantes internacionales: $111,750

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa MBA de un año de Ivey comienza en marzo y está diseñado para líderes de alto rendimiento que están listos para acelerar el éxito de su carrera. Únase a uno de los mejores programas de MBA en Canadá hoy.

Lo que necesita saber sobre el programa MBA de Ivey

Nuestro programa de MBA de 12 meses atrae a los estudiantes que desean alcanzar sus objetivos profesionales en menos tiempo, con la ayuda del equipo de gestión profesional mejor clasificado de Canadá y una extensa red de ex alumnos.

Programa MBA de un año

Ofrecemos un MBA de tiempo completo que comienza en marzo, impartido utilizando el método de estudio de casos de Ivey. Utilizamos un enfoque dinámico y orientado a la acción para simular los desafíos y las complejidades de los negocios del mundo real.

Nuestro formato de un año reconoce que parte del gran costo de hacer su MBA es el tiempo fuera de la fuerza laboral. Con solo un año fuera de la fuerza laboral en lugar de dos, hemos minimizado su costo de oportunidad al tiempo que brindamos un paquete de clase mundial de plan de estudios intenso que lo ayudará a alcanzar sus objetivos profesionales y regresará a la fuerza laboral rápidamente.

Maestría en administración de empresas a tiempo completo

Nuestro programa no es simplemente un conjunto de cursos, sino una experiencia de aprendizaje orientada a la acción diseñada para acelerar su éxito en el mundo real. Aprenderá todo lo que aprendería de una conferencia y más: será el tomador de decisiones, se le pedirá que analice los datos, desarrolle alternativas, haga y defienda sus recomendaciones.

N.º 1 en gestión de carrera

Trabaje con el equipo de gestión de carrera mejor calificado para prepararse para trabajos posteriores al MBA y hacer la transición o hacer crecer su carrera. Nuestras sólidas tasas de colocación laboral consistentes son un testimonio del talento y los recursos de nuestro equipo de gestión de carrera.

Mejor programa de MBA en Canadá

Clasificada como la número 1 en Canadá durante cinco años consecutivos por Bloomberg Businessweek * tanto en satisfacción de estudiantes como de reclutadores, Ivey Business School tiene uno de los mejores programas de maestría en administración de empresas del país, y estamos orgullosos tanto de la experiencia de nuestros estudiantes como del desempeño de nuestros graduados. en el mercado

*Clasificación MBA de Bloomberg Businessweek 2018.

†The Economist Ranking de MBA a tiempo completo 2015-2018

Los 20 mejores red de antiguos alumnos a nivel mundial

Únase a una red de 24 500 ex alumnos en 106 países y descubra por qué The Economist clasifica constantemente a nuestra red de ex alumnos entre los 20 mejores del mundo.† Construirá conexiones que fomentarán el crecimiento profesional, oportunidades de tutoría y amistades para toda la vida.

Método de estudio de caso

El plan de estudios de MBA de Ivey se imparte utilizando el método de estudio de casos de Ivey. Mientras que otras escuelas pueden emplear casos en su metodología de enseñanza, Ivey es el único programa basado en casos en Canadá. Empleando el uso de más de 300 casos al año, utilizamos un enfoque dinámico y orientado a la acción que refleja los desafíos y las complejidades de los negocios del mundo real.

Ivey los casos de uso de la facultad y trabajen juntos para ampliar su perspectiva sobre la forma en que los problemas afectan a toda una organización, utilizando la enseñanza cruzada y un enfoque integrado para la planificación del plan de estudios.

Oportunidades de aprendizaje globales

Ivey reconoce que el mundo de los negocios hoy en día es global. Por esta razón, incluimos temas de negocios internacionales y oportunidades de aprendizaje en nuestro plan de estudios. Además de una variedad de discusiones de casos globales, profesores de clase mundial y un ambiente de aula diverso, como Ivey MBA, también tendrá la oportunidad de ampliar su aprendizaje fuera del aula.

Viaje de estudios internacional

Estos viajes están diseñados para complementar las actividades en el aula del programa Ivey MBA con la exposición en el terreno a algunas de las regiones económicas más dinámicas y emocionantes del mundo. Tendrá la opción de participar en un viaje de estudios internacional a China o América del Sur para obtener créditos electivos. Durante su estadía en uno de estos países, visitará negocios locales, hará conexiones con líderes empresariales (incluidos ex alumnos exitosos de Ivey), se unirá a actividades de equipo de 'inmersión cultural' y aprenderá cómo las empresas operan con éxito en estos climas económicos.

Oportunidad de intercambio en el extranjero

Los estudiantes tienen la opción de participar en un intercambio internacional que se realizará en el último semestre (enero a abril). Esta es una oportunidad emocionante para sumergirse completamente en otra cultura y expandir su red global.

Escuelas de Intercambio

  • Universidad Adolfo Ibáñez, Santiago, Chile
  • Fundação Getulio Vargas, Escola de Administração de Empresas, São Paulo, Brasil
  • Escuela de Negocios ESADE, Barcelona, España
  • Universidad Erasmus, Escuela de Administración de Rotterdam, Países Bajos
  • NHH Business School, Escuela Noruega de Economía, Bergen, Noruega
  • Escuela de Administración de Fudan, Universidad de Fudan, Shanghái, China
  • Escuela de Negocios HKUST, Hong Kong
  • NUS Business School, Universidad Nacional de Singapur, Singapur
  • Escuela de Negocios de la India (ISB), Hyderabad, India
  • Graduate School of Business, Universidad de Ciudad del Cabo, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
  • Universidad de Otago, Dunedin, Nueva Zelanda
  • SDA Bocconi, Milán, Italia
  • Universidad de St. Gallen (HSG), Suiza
  • Universidad de Warwick, Reino Unido

Facultad global

Los miembros de la facultad de tiempo completo de Ivey tienen un alcance verdaderamente global, con la mitad con ciudadanía internacional y representando a 21 países diferentes. Todos los días, los profesores de Ivey aportan su experiencia y perspectivas globales al aula.

Nuestros miembros de la facultad son expertos en sus campos con impresionantes antecedentes académicos y de investigación. Su experiencia y conocimiento empresarial del mundo real se demuestran no solo en el aula, sino también en los aproximadamente 150 casos empresariales que escriben cada año y la investigación práctica que realizan con las organizaciones. Esta experiencia es fundamental para nuestro compromiso de contar con el mejor cuerpo docente para capacitar a nuestros futuros líderes.

Los miembros de nuestra facultad lo conocerán como individuo y están altamente comprometidos con su éxito. Les encanta enseñar, y se nota.

Cómo elegir un programa de MBA

No todos los programas de MBA son iguales y usted se debe a sí mismo tomar una decisión informada.

Con tantas opciones para elegir, debe considerar la duración del programa, la ubicación, el estilo de aprendizaje, el tamaño de la clase, las ofertas electivas y el apoyo profesional que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos. Determine qué criterios son los más importantes para usted.

Crear una lista corta de programas

Con su lista de elementos imprescindibles en la mano, comience su investigación sobre programas específicos. Obtenga información más detallada de los sitios web de las escuelas y obtenga perspectivas internas leyendo los blogs de los estudiantes y los canales de las redes sociales.

La red

Hable con la gente: amigos, familiares, colegas, ex alumnos, personal, reclutadores. Pregunte acerca de sus experiencias y lecciones aprendidas. Hablar con la gente le dará información de primera mano que no se puede encontrar en línea o en un folleto.

Asistir a eventos y presentarse

Cuando haya determinado la lista corta de programas que considera que se adaptan mejor a sus necesidades y objetivos, salga y asista a los eventos. El personal y la facultad que trabajan para una escuela reflejan el tipo de cultura y personalidad del programa, por lo que estas interacciones le brindarán una comprensión de primera mano de si es o no una buena opción.

Asegúrese de tomarse el tiempo para presentarse y compartir un poco sobre usted y sus metas. Esto puede ayudar al equipo de reclutamiento y admisiones a ponerle cara al nombre si presenta la solicitud. Recuerde que las primeras impresiones son poderosas, por lo que debe ser positivo y profesional.

Empleos de MBA

El equipo de gestión de carrera de Ivey le proporcionará las herramientas y los recursos necesarios para recorrer su trayectoria profesional hacia el futuro. Si bien depende de usted conseguir su trabajo posterior al MBA, el plan de estudios integrado y la experiencia que recibirá son inigualables.

  • Tasa de colocación: el 90 % de los que buscaban recibieron una oferta antes del 1 de septiembre, según una tasa de informes del 95 %
  • Salario inicial: salario promedio de $103,024 (incluye: salario base, bonificación por firmar y otra compensación garantizada)
  • Transición de carrera: el 97 % de los graduados de Ivey hizo al menos una transición de carrera (cambio en la industria, función y/o geografía)

Lo que aprenderás

Una carrera exitosa exige una base sólida de conocimiento empresarial. Es por eso que un Ivey MBA enseña efectivamente los fundamentos de los negocios y luego va un paso más allá que la mayoría de los programas de escuelas de negocios para desarrollar y perfeccionar sus habilidades de liderazgo. En un año intenso, solo Ivey lo prepara para los continuos desafíos de liderazgo necesarios para prosperar en la compleja economía actual y futura, con un plan de estudios diseñado para prepararlo para el éxito profesional.

Clases previas a Ivey

Programa de conocimientos preparatorios

Para asegurarnos de que aproveche al máximo su tiempo de clase de MBA, ofrecemos cursos opcionales antes de que comience el trabajo del programa oficial. Estos cursos preparatorios son una excelente manera de actualizar su conocimiento de los conceptos básicos de negocios, familiarizarse con la rutina escolar y conocer a algunos de sus compañeros de clase.

Business Essentials (marzo)

Su increíble año comienza en la primavera

Para garantizar que tenga una base sólida en las materias principales, los primeros seis meses del programa Ivey MBA consisten en cursos que incluyen estrategia, liderazgo, finanzas, contabilidad, sistemas de información, operaciones, marketing, análisis, comunicaciones y economía y cómo se integran. .

Cursos Esenciales

  • Contabilidad y Control para Directivos
  • Toma de decisiones con análisis
  • Desarrollo y ejecución de estrategias
  • Liderando Personas y Organizaciones
  • Gestión de operaciones
  • Comercialización de productos y servicios
  • Aprovechamiento de la tecnología de la información
  • Macroeconomía para la Decisión Empresarial
  • Comunicando efectivamente
  • Gestión de recursos financieros

Electivas, experiencias internacionales y proyectos del mundo real (septiembre)

Nuestros cursos electivos están diseñados para apoyar sus objetivos profesionales y satisfacer sus intereses profesionales y personales.

Experiencias Internacionales

  • Participar en un viaje de estudios opcional a China o Sudamérica como parte del ciclo electivo. También puede buscar oportunidades de voluntariado para enseñar y brindar consultoría comercial en China o Europa del Este.
  • Si desea experimentar un intercambio de estudios internacional, puede aprovechar esto en el último semestre. Esta es una gran oportunidad para sumergirse completamente en otra cultura y expandir su red global.

Proyectos del mundo real

  • Ponga a prueba su aprendizaje cuando participe en el Proyecto Ivey Field. Puede optar por desarrollar una nueva empresa o trabajar con una organización existente para desarrollar soluciones estratégicas.

Leading Cross-Enterprise (marzo)

Reúnelo todo

Este módulo final reúne todo lo que ha aprendido y lo conecta con los desafíos de liderazgo del mundo real de hoy. Examinará algunas de las grandes preguntas como:

  • ¿Quién lidera mejor y cómo lo hace?
  • ¿Cómo se desarrollan los grandes líderes?
  • ¿Cuáles son las principales fuerzas y tendencias que afectarán a los negocios en el siglo XXI?

Criterios de admisión

Requisitos de admisión de MBA

Estamos buscando a los líderes del mañana; personas con un talento excepcional y la ambición de tener éxito en las áreas que les apasionan.

Estos candidatos representan un grupo diverso de antecedentes y experiencias, cultural, profesional y personalmente. Sobre la base de su historial de logros y éxito de liderazgo, tiene fuertes aspiraciones profesionales y está buscando una experiencia de MBA dinámica y desafiante.

Cualidades críticas en un candidato

Liderazgo

  • Desde el éxito profesional y la promoción hasta el trabajo voluntario y las iniciativas comunitarias u otros intereses como el atletismo o las artes, buscamos candidatos que hayan demostrado una sólida orientación al liderazgo en experiencias anteriores y que puedan aportar eso al salón de clases de Ivey.

Sólido expediente académico

  • El programa Ivey MBA y el método de casos requieren que sea analítico y se sienta cómodo resolviendo problemas y tomando decisiones con ambigüedad o información incompleta. Nuestra evaluación de esto se basa en su historial académico en combinación con su puntaje GMAT o GRE. Los vemos dentro de un marco holístico que busca comprender todos los aspectos del carácter, las calificaciones y las experiencias de un candidato.

Experiencia laboral de calidad

  • Al menos dos años de experiencia laboral a tiempo completo aseguran que usted y sus compañeros de clase tendrán experiencias para contribuir a las discusiones en equipo y en clase, junto con el contexto y la madurez para aplicar este aprendizaje en un entorno profesional.

Documentación de apoyo

  • Transcripciones no oficiales de todas las instituciones postsecundarias. Se requerirá una copia de las transcripciones oficiales/certificadas si un candidato recibe una oferta de admisión.*
  • Puntaje GMAT (Designe a Ivey con el código CMB-MG-18) O puntaje GRE (Designe a Ivey con el código 0292)
  • El requisito de GMAT no se aplica a los solicitantes que hayan superado los 3 niveles de la designación CFA.
  • Currículum que demuestre un mínimo de dos años de experiencia laboral a tiempo completo
  • Puntuación de TOEFL o IELTS (si se requiere para los solicitantes de ESL)
  • Dos o tres formularios de referencia completos
  • Solicitud en línea que incluye completar dos preguntas de ensayo escritas requeridas y dos preguntas de video requeridas
  • Tarifa de solicitud de $ 150 CAD

*Para los graduados de la Universidad de Western Ontario (UWO), la oficina de admisiones de Ivey se comunicará directamente con la UWO para obtener las transcripciones, por lo que no es necesario que las solicite.

Criterios de admisión para solicitantes internacionales

Además de cumplir con los criterios mínimos de admisión para todos los candidatos, los solicitantes internacionales también deben demostrar un alto nivel de dominio del inglés, lo que puede lograrse mediante educación postsecundaria en una institución de habla inglesa o experiencia laboral significativa en un entorno de habla inglesa. Alternativamente, los candidatos deben completar con éxito una prueba de dominio del idioma inglés. Ivey acepta:

  • TOEFL (puntuación mínima basada en Internet de 100)
  • IELTS General O Académico (puntuación mínima de 7)*
  • MELAB (puntuación mínima de 85)
  • PTE (puntuación mínima de 70)
  • CAEL (puntaje general mínimo de 60 requerido con ninguna parte menos de 60)

*El examen IELTS general es recomendado por Inmigración Canadiense.

Los solicitantes internacionales que sean admitidos en Ivey también deberán presentar los siguientes documentos en el momento de su llegada o antes de esta:

  • Una copia de su diploma original.
  • Una transcripción oficial certificada de cada institución extranjera con traducciones al inglés

Matrícula y gastos de manutención

Es importante considerar todos los costos asociados con la inversión del MBA al seleccionar su escuela de negocios. Además de la matrícula, es importante considerar el costo de vida en la ciudad que elijas, así como otros gastos académicos en los que puedas incurrir a lo largo del año. A continuación se muestra una estimación de los costos del programa Ivey MBA.

Matrícula y Gastos Académicos (2020) *

Todos los montos están en dólares canadienses.

  • Estudiantes Nacionales: $83,250
  • Estudiantes Internacionales**: $111,750
  • Cargos adicionales y complementarios de Western*** (aproximados): $1,545
  • Estudiantes Internacionales – UHIP*** (Seguro de Salud): $772.50
  • Libros de casos y suministros*** (aproximado): $2,678

*Sujeto a aprobación del Senado Universitario.

** Algunos estudiantes internacionales en la Universidad de Western Ontario son elegibles para pagar las tasas de matrícula de ciudadanos canadienses. Consulte el sitio de Western Registrar para obtener más información.

***Sujeto a cambios.

Otros Gastos Académicos

  • Programa de conocimientos preparatorios* (Opcional)
  • Introducción a la economía (8 clases): $678
  • Cartilla de finanzas, contabilidad y hojas de cálculo (16 clases): $1,130
  • Cartilla de análisis cuantitativo (10 clases): $ 904
  • Viaje de estudios internacional (optativo opcional): $ 3,000 - $ 4000

*Todos los costos están sujetos a cambios. El costo del Programa de Conocimiento Preparatorio (PKP) está subvencionado para garantizar que puedan participar tantos estudiantes entrantes como sea posible. El precio es por imprimación e incluye HST.

Gastos de manutención: Estimaciones mensuales*

  • Renta: (hasta $1,200): $1000
  • Seguro de responsabilidad civil para apartamentos (rango aproximado de $15 a $20 por mes): $20
  • Utilidades (es decir El hidro personal cuesta aproximadamente $ 50 y el Internet residencial cuesta entre $ 50 y $ 65, según el ancho de banda): $ 100
  • Comida: $500
  • Teléfono celular (rango: $40 - $80): $80
  • Pase de autobús (el pase de lunes a viernes cuesta $70 y el ilimitado mensual cuesta $81): $81
  • Varios (es decir, salir a comer, ropa, películas, lavandería): $425
  • Lavandería: $50

*Estimaciones mensuales basadas en estudiantes solteros que comparten una casa o apartamento

*Si va a presentar una declaración de impuestos sobre la renta canadiense, puede reclamar su matrícula de MBA. Se proporciona un recibo T2202A a través del servicio en línea en el Centro de estudiantes, que le permite ver su T2202A - Certificado(s) de montos de matrícula y educación a partir del año fiscal 2000 en adelante.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares