Keystone logo

Luxembourg School Of Business

A logo

Introducción

Facultad Internacional de Clase Mundial

Nuestra facultad está formada por los mejores profesores afiliados a instituciones como Harvard, Yale, Stanford, Universidad de Chicago, Universidad de Michigan, Universidad de Duke, Universidad de Nueva York, London Business School, Cambridge, Universidad de St. Gallen, Copenhagen Business School, Universidad Bocconi , Zagreb School of Economics and Management, Sciences Po, HEC Paris, y más.

Prepárate para ser desafiado

En LSB , ya sea que se inscriba en un programa de educación ejecutiva, un MBA o una maestría en administración, prepárese para un momento emocionante. Estará expuesto a situaciones comerciales en las que se cuestiona su conocimiento y se discuten soluciones listas para usar. Tendrás que comunicarte y encontrar puntos en común con profesores y compañeros de clase y líderes empresariales de todo el mundo.

Métodos de enseñanza innovadores

Estudiar en LSB te da acceso a diversas culturas, experiencias y formas de pensar. A través de la colaboración, se beneficiará de las ricas experiencias de sus compañeros de clase, profesores y líderes corporativos internacionales. La facultad galardonada está a la vanguardia de los métodos de enseñanza innovadores en administración de empresas . Aprenda a pensar y decidir como líder en estudios de casos y proyectos de consultoría.

Conocimiento accionable

El plan de estudios está diseñado para convertirlo en un líder que pueda ver, hacerse cargo y desarrollar nuevas oportunidades. La experiencia de su LSB Master aporta más que conocimientos académicos y habilidades prácticas. Nuestro objetivo es brindarle una experiencia única, tanto académica como de otro tipo.

Visión

Ser una escuela de negocios de alta calidad reconocida mundialmente en el corazón de Europa.

Misión

La misión de la escuela es proporcionar un entorno de aprendizaje multicultural e inspirador para los líderes empresariales de empresas internacionales que operan en Luxemburgo, así como en Europa y el mundo. Para lograr sus objetivos educativos y académicos, la Escuela utiliza métodos de enseñanza e investigación contemporáneos, promueve la diversidad cultural e intelectual. La escuela se asocia con la comunidad empresarial internacional y prepara a los líderes empresariales para prosperar en un mundo empresarial global complejo.

Acreditacion

Luxembourg School Of Business está acreditada por el Ministerio de Educación Superior e Investigación de Luxemburgo. Las acreditaciones se aplican a toda la institución, así como a los programas de Maestría en Administración de Empresas y Maestría en Administración. Luxembourg School Of Business también es miembro de los acreditadores internacionales AACSB y tiene la acreditación Erasmus.

Ubicaciones

  • 46 Côté d'Eich, L 1450, Luxembourg City

Preguntas