Keystone logo
Management Development Centre International (MDCI) MBA en liderazgo transformacional
Management Development Centre International (MDCI)

MBA en liderazgo transformacional

Manama, Bahréin

12 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 12.000 / per year

La educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

143283_MBALogo3.png

Regístrese hoy, gradúese en el verano de 2022.

Anuncio de presentación 6 de enero:

La vida nunca será igual otra vez. Los líderes del mañana se están preparando para el éxito en un mundo pospandémico, ¿estará usted entre ellos? El MBA de próxima generación comienza en febrero de 2021. El aprendizaje se lleva a cabo en todo el mundo en tiempo real utilizando Microsoft Teams, con clases en vivo dirigidas por profesores de renombre internacional. Tengamos una conversación y consigamos que te registres.

Más de 5,000 graduados, más de 30 años.

¡Tú puedes ser el siguiente!

MDCI y CMC traen The Next Generation MBA al Golfo Arábigo y audiencias en línea en todo el mundo.

Realizable

Puede unirse a la Clase de 2021; ¡Empiece en febrero de 2021 y graduarse con su MBA en mano en el verano de 2022!

Autorizado

Su MBA es otorgado por la Universidad York St John del Reino Unido. También obtiene un certificado profesional del Chartered Management Institute (CMI) en el Reino Unido.

Asequible

El MBA de próxima generación es asequible por solo USD12,000, además puede reducir los costos directos uniéndose a nuestras aulas en vivo en línea.

Accesible

¿No graduado? Cuéntenos sobre sus logros profesionales, obtenga una certificación profesional en seis meses y obtenga su MBA en 12 meses.

140010_pexels-photo-3184291.jpeg
fauxels / pexels

Esto es lo que nuestros Alumni tienen que decir.

Fahad Al Furaih,
Graduado MBA 2015
VP. Recursos humanos, Schneider Electric

"En 2015 completé mis estudios de MBA en Bahrein con MDCI. Sin el MBA, nunca hubiera llegado a donde estoy hoy; el programa me permitió perfeccionar mis habilidades de gestión general y me desafió a convertirme en un mejor líder. Gracias a MDCI equipo por su profesionalismo y apoyo inagotable. "

Hassan Al Mannai,
Graduado MBA 2017
Fundador, Socialize Media

"Me gradué en 2017 con un MBA que estudié en Bahrein con MDCI. Llevaba unos siete años en mi trabajo en el sector bancario y estaba pensando en cómo podría capacitarme para obtener una promoción. Opté por el MBA de MDCI porque se ajustaba a mis compromisos laborales y familiares. Descubrí que después de completar el MBA tenía más confianza, era más eficiente y podía administrar mejor mi tiempo. Pude implementar lo que había aprendido de inmediato y beneficiarme del curso en muchos Ahora he fundado mi propia empresa Socialize Media, una agencia de publicidad digital y marketing en redes sociales con sede en Qatar ".

Susan Furness
Junta Asesora
Gridserve.com

"Hull University, el cuerpo docente de MDCI y mi grupo demostraron ser una combinación tan poderosa. Dejé cada módulo equipado con nuevos modelos que integré rápidamente en las soluciones del cliente, así como en mi propio negocio. Una experiencia increíble".

Nidal Idriss,
Graduado MBA 2018
Gerente de División Senior, Grupo Chalhoub

"Mi experiencia con el MBA fue notable. Desde el primer tema hasta el último, todo lo que aprendí fue esencial y de beneficio para mi conocimiento y carrera. Debido a que las clases estaban programadas para cada seis semanas, pude administrar mi trabajo y mis estudios. . La ceremonia de graduación estuvo perfectamente organizada y fue una experiencia magnífica ".

Nuestro ojo continuo en lo que funciona

La percepción del futuro aún nace de más de tres décadas de experiencia. Recibió el Queen's Award for Export in Education.

El MBA de próxima generación disponible en el Golfo y / o en línea en vivo a partir de febrero.

El plan de estudios recién estructurado ha sido cuidadosamente elaborado por el aclamado autor académico y en múltiples ocasiones de CMC, el Dr. Lester Massingham. A partir de febrero, estará disponible en el Golfo y / o en vivo en línea, entregado por los mejores profesores de Gran Bretaña a profesionales con experiencia en Arabia y en todo el mundo. Si está listo para comprometerse con el programa de vía rápida de 12 meses y la inversión de solo USD 12,000, llámenos y cuéntenos sobre su visión para su futuro.

138226_WEB-YSJ-Campus_060718_014.jpg

Cuatro pasos

Y podría comenzar su estudio de MBA de 12 meses en agosto

1 oferta

Después de una conversación introductoria, se hace una oferta condicional, junto con un depósito de 250 USD de su parte. Luego, juntos tomamos los pasos para verificar su total compatibilidad con los criterios de ingreso.

2. Admisión

Una vez alineados los criterios de ingreso, debemos enviar sus documentos de identidad para su verificación de acuerdo con los lineamientos de la universidad, así como verificar su experiencia y calificaciones profesionales.

3. Confirmación

¡Recibirá nuestra confirmación formal de que ha sido aceptado en el programa CTL, así como el calendario de estudios para que pueda comenzar a planificar el emocionante año que tiene por delante!

4. Iniciar

Al menos siete días antes de su primer módulo, recibirá un paquete de bienvenida de su coordinador personal del programa, con un calendario de estudios, una invitación para unirse a Microsoft Teams for Education y más.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares