Keystone logo
Middle East College Maestría en Administración de Empresas (MBA)
Middle East College

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Muscat, Omán

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Afiliación: Universidad de Coventry

Organismo adjudicatario: Universidad de Coventry

La titulación de Maestría en Administración de Empresas tiene como objetivo satisfacer la demanda de profesionales que sean capaces de comprender las diferentes necesidades empresariales, dar respuesta a los problemas del mundo moderno y ser tomadores de decisiones competentes y estratégicos en diferentes sectores. Este programa ayudará a promover la trayectoria profesional en términos de puesto y salario para cualquier profesional.

El programa MBA proporcionaría a los estudiantes una comprensión amplia en las áreas de gestión empresarial y los prepararía no solo para puestos gerenciales sino también de liderazgo en puestos de nivel medio y superior tanto en el sector público como en el privado. El programa requiere que los estudiantes tomen un conjunto de cursos básicos en varias disciplinas de administración de empresas. El curso expondría a los estudiantes a ideas y conceptos de administración modernos que son extremadamente esenciales para los administradores presentes y futuros.

¿Por qué debería elegir este programa?

El entorno global cambia y evoluciona constantemente. Existe una necesidad creciente de profesionales que puedan comprender las necesidades cambiantes de las empresas y proporcionar la dirección correcta. El programa satisface las demandas del mercado global. Estudiarás materias que te equiparán con las habilidades necesarias para analizar y gestionar soluciones innovadoras y sostenibles. Este programa lo ayudará a desarrollar experiencia en la gestión de la administración de empresas en todas las etapas y gestionar proyectos de la mejor manera posible. Además de dar un enfoque especial a las áreas centrales de la gestión empresarial, el curso también se centrará en lo siguiente:

  1. Liderazgo: el conocimiento y las habilidades para liderar el cambio y administrar a las personas en toda la organización;
  2. Estrategia: la determinación de políticas y estrategias comerciales para integrar los sistemas, procesos, funciones, programas e iniciativas de la organización;
  3. Análisis: comprensión del entorno empresarial y las fuerzas del cambio para que se pueda determinar la dirección estratégica e iniciar cursos de acción;
  4. Capacidades: desarrollar el conjunto de conocimientos y habilidades de las teorías y prácticas de gestión para que el estudiante tenga una comprensión fundamental de las diversas disciplinas de gestión y la capacidad de tomar decisiones acertadas.

Durante el curso de estudio, se le capacitará para ser lo suficientemente competente para gestionar cada uno de los aspectos comerciales con referencia a la gestión y la administración. Se le brindarán oportunidades para desarrollar sólidas habilidades analíticas, puntos de vista claros, comunicación interpersonal efectiva, habilidades de investigación y equipos líderes.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares