Maestría en Administración de Empresas (MBA) Emprendimiento e Innovación
Munich, Alemania
DURACIÓN
3 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
26 Aug 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 6.100 / per semester
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Este apasionante programa de Máster en Gestión Empresarial, especializado en Iniciativa Empresarial & Innovation, reta a los estudiantes a estudiar con un alto nivel académico, combinando estudios de casos e investigación. Sin embargo, el programa de grado también tiene un enfoque práctico en su diseño - a través de semanas de proyectos, la investigación profesional, y un módulo de aprendizaje basado en la profesión en la que los estudiantes completan un breve puesto de trabajo a menudo vinculados directamente a su proyecto final.
El programa ofrece una combinación de asignaturas de máster en administración de empresas y módulos más amplios de economía y gestión. A través de módulos que examinan la economía global y la gestión estratégica, la globalización, la sociedad & cultura, el programa permite a los estudiantes desarrollar aún más su conocimiento más profundo de la gestión y administración de empresas.
Dentro del curso, los estudiantes obtienen módulos equilibrados centrados en el espíritu empresarial y la innovación que permiten una mirada crítica al papel que tienen los empresarios dentro de la sociedad y la economía.
En un mundo en rápida evolución, en el que las viejas formas de hacer negocios y gestionar las organizaciones han dejado paso a nuevos conceptos, los estudiantes especializados en innovación de Entrepreneurship & estudiarán también aspectos como el "Capital Riesgo & Private Equity" y la "Sostenibilidad Empresarial".
Admisiones
Plan de estudios
El año escolar en New European College se divide en dos períodos: período de invierno y período de verano, y seis bloques principales, que duran seis semanas cada uno. Cada bloque de seis semanas consta de dos semanas de lecciones, seguidas de una semana de proyectos, luego dos semanas de lecciones más, seguidas de una semana de exámenes, para completar el módulo.
Semestre 1
(Módulos centrales)
- Gestión de marketing
- Globalización, Sociedad y Cultura
- Introducción a los métodos de investigación (proyecto final)
- La economía mundial
- Consulta profesional
(Módulos de Especialización)
- Sostenibilidad Corporativa Internacional
- Capital de riesgo y capital privado
Semestre 2
(Módulos centrales)
- Métodos de Investigación (Trabajo Final)
- Microeconomía: perspectivas globales
- Gestión estratégica
- Módulo de Proyecto (3 Semanas de Proyecto, vinculadas al Proyecto Final)
(Módulos de Especialización)
- Innovación, Creatividad y Emprendimiento
- Perspectivas críticas sobre el espíritu empresarial
Semestre 3 (Colocación laboral y graduación)
- Aprendizaje basado en profesionales
- Proyecto final