Keystone logo
Nobel International Business School

Nobel International Business School

Nobel International Business School

Introducción

NiBS es una escuela de negocios boutique privada en Ghana. Fue fundada para marcar la diferencia con un nuevo tipo de modelo educativo diseñado para satisfacer las necesidades de los ejecutivos. El modelo de ejecución del programa NiBS está diseñado en torno a ejecutivos ocupados, fácil de experimentar, innovador y con visión de futuro.

Nuestra premisa fundamental es que hay un nuevo amanecer para África que requiere que surja y brille la creatividad del liderazgo. África necesita ejecutivos con habilidades avanzadas de liderazgo cognitivo para descubrir las limitaciones de las prácticas de liderazgo actuales, desarrollar conocimientos profundos sobre lo que funciona y lo que no funciona.

Por qué un doctorado es adecuado para usted

Hay muchas razones por las que ejecutivos como usted asumen esta onerosa tarea, conociendo su tiempo y las demandas financieras de un programa de grado superior. Las entrevistas con nuestros estudiantes sugieren que:

  • Muchos quieren demostrarse a sí mismos que pueden lograr la más alta calificación académica y convertirse en líderes intelectuales en sus profesiones.
  • La mayoría quiere dejar un legado duradero: producir una tesis que cree una nueva contribución al conocimiento y la práctica de la gestión empresarial en África.
  • Algunos quieren demostrarles a sus hijos y nietos el valor de la educación y el trabajo duro, que puedes lograr cualquier cosa que te propongas.
  • Otros quieren desarrollar nuevos conocimientos y habilidades para avanzar en sus carreras, o emprender nuevas carreras como la consultoría o la docencia.
  • Otros quieren ir más allá de aprender sobre el conocimiento existente a un nivel completamente nuevo, creando y compartiendo nuevos conocimientos y prácticas para cambiar la forma en que operan las empresas.
  • Algunos quieren, en algún momento, seguir una carrera académica para ayudar a los estudiantes a calificar para el mundo real.
  • Cualquiera sea su razón, todos nuestros estudiantes quieren construir un mundo mejor haciendo preguntas nuevas e interesantes, para descubrir nuevas respuestas, nuevas ideas, conocimientos y prácticas para mejorar la práctica empresarial y la sociedad.

Nobel International Business School","author_url":"","source":""}" alt="164150_164040_NiBS-0001.jpeg" />

Por qué elegir NiBS

Cada vez más altos ejecutivos eligen seguir sus títulos de doctorado en el extranjero con NiBS porque entendemos las preocupaciones y desafíos que enfrentan los ejecutivos ocupados al asumir la tarea de ser un estudiante de doctorado, que incluyen:

  • Hacer malabarismos con el trabajo, la familia y tratar de exprimir el estudio de doctorado
  • Si recibirá o no el apoyo que necesita para navegar por el programa.
  • Si puede completar con éxito el programa
  • Si puede obtener su título en el período de tiempo requerido

Visión

Ser reconocidos como la escuela de negocios de investigación orientada a la práctica líder en África que desarrolla, educa y capacita a líderes empresariales y profesionales a lo largo de sus carreras.

Misión

Nuestra misión es ser un líder en el desarrollo de líderes de pensamiento que tengan hábitos mentales, a la vez flexibles y perspicaces, informados por la experiencia y, sin embargo, orientados hacia la innovación para que puedan ser agentes tanto de la prosperidad económica como del cambio social transformador en África.

Nuestras soluciones a sus inquietudes y desafíos

Fuimos pioneros en el programa de doctorado ejecutivo en África. Como una nueva escuela de negocios, comenzamos desde cero, por lo que hicimos las cosas de manera diferente para crear un modelo Graduate-On-Time (GOT) amigable para los ejecutivos que se ocupa de sus inquietudes y desafíos, incluidos

  • Diseño y ejecución de programas creativos, pensando en el ejecutivo ocupado, cada curso se imparte en 2-3 días (jueves, viernes y sábado) cada pocos meses. Para obtener un doctorado, asiste aproximadamente a 35 días de clases durante todo el programa de 3 años. El horario del programa se le proporciona con mucha anticipación para que pueda planificar su apretada agenda.
  • Soporte para becarios de investigación a tiempo completo: según las pautas de política acordadas, los becarios de investigación a tiempo completo lo ayudarán las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la investigación y la búsqueda de artículos (si es necesario), recopilación y análisis de datos, finalización de tareas, etc.
  • Finalización oportuna: comienza la tesis / proyecto desde el primer día; lo ayudamos en la primera clase a desarrollar su tema, sin pérdida de tiempo buscando temas. Combinamos el trabajo de curso con la redacción de tesis asegurándonos de que todas sus asignaciones estén relacionadas con su tesis. El programa se ha ofrecido en Ghana durante los últimos 5 años por NiBS. Setenta ejecutivos de Ghana, Nigeria y otros países africanos ya se han graduado del programa en los últimos 2 años.
  • Combinación de trabajo del curso y tesis: combinamos el trabajo del curso con la redacción de tesis asegurándonos de que todas sus asignaciones estén relacionadas con su tesis. Esto asegura la rapidez y la finalización oportuna al evitar los problemas asociados con el método tradicional de finalización de tesis.
  • Talleres de redacción de tesis: en las escuelas tradicionales, la redacción de tesis no está estructurada, es ad hoc y es solitaria. Organizamos talleres de redacción de tesis, cada uno con una duración de dos a tres días a la vez, para brindar oportunidades a los profesores y becarios de investigación para apoyar la redacción de su tesis en un entorno escolar formal.
  • Alta tasa de graduación: hasta ahora logramos una tasa de éxito de graduación de aproximadamente el 85% por grupo. En los últimos dos años, hemos graduado a 77 altos ejecutivos de Ghana, Nigeria y otros países africanos.
  • Beca: ofrecemos becas de gran valor a estudiantes que cumplen con ciertas condiciones, así como con términos de pago flexibles.

Nobel International Business School","author_url":"","source":""}" alt="164151_164041_NiBS-0002.jpeg" />

Ubicaciones

  • Accra, Ghana

Preguntas