Keystone logo
The NUCB Business School Inglés MBA y MSc en Gestión
The NUCB Business School

Inglés MBA y MSc en Gestión

Nagoya, Japón

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 28.000 *

En el campus

* La matrícula incluye casi todos los materiales de aprendizaje académico y almuerzo buffet los fines de semana.

Introducción

El English MBA y MiM (MSc in Management) son los dos títulos emblemáticos de inglés de The NUCB Business School que cuentan con estudiantes de intercambio profesionales e internacionales que representan a más de 40 nacionalidades diferentes, instructores profesionales con experiencia en negocios internacionales y un equipo administrativo dedicado para ayudarlo en su carrera. desarrollo durante la matriculación y posgrado.

Ubicado en el distrito comercial y financiero de Nagoya en el campus de la torre Marunouchi, lo invitamos a visitar nuestro campus y aprender cómo puede actualizar las habilidades que necesita para alcanzar el siguiente nivel en su carrera a través de The NUCB Business School .

El programa de maestría en inglés está diseñado para aquellos que buscan calidad y flexibilidad para mejorar sus habilidades para futuras oportunidades laborales y de liderazgo. El objetivo del programa es formar profesionales altamente capacitados con una mentalidad global, un fuerte sentido de la ética y la capacidad de contribuir positivamente a la comunidad empresarial internacional.

Inglés MBA y MIM

The NUCB Business School ofrece dos vías de estudio en función de los antecedentes del solicitante en el momento de la inscripción. Los solicitantes con más de tres años de experiencia profesional ingresan a la pista de MBA en inglés a tiempo completo de 1 año o 2 años. También está disponible una opción de dos años para una Maestría en Ciencias en Administración (MIM) para los estudiantes que deseen realizar un programa de doble titulación o realizar un intercambio de estudios en el extranjero con una de las instituciones asociadas en el extranjero The NUCB Business School Muchos estudiantes que siguen la pista de dos años continúan trabajando en Japón mientras obtienen su maestría, este es un MBA de tiempo completo con cursos que se imparten solo los fines de semana. Para los solicitantes con menos de tres años de experiencia laboral, la escuela ofrece una pista de dos años para una maestría con un conjunto diferente de cursos obligatorios que la pista de maestría de un año.

Escuela de Negocios Urbana

Ubicado en el centro de Nagoya, el campus de la torre Marunouchi cuenta con un excelente acceso a los centros de negocios asiáticos y cultura japonesa. Muchas organizaciones internacionales e instituciones financieras tienen sus oficinas centrales en Nagoya, con distritos comerciales y de entretenimiento a poca distancia. The NUCB Business School se dedica a aprovechar su ubicación para atraer a los mejores profesionales de negocios, así como a profesores que ejercen una fuerte influencia global.

¡La primera y única escuela de negocios de la Triple Corona en Japón acreditada por AACSB, AMBA y EQUIS!

Las organizaciones internacionales de acreditación evalúan las escuelas de negocios en base a más de 100 criterios, miden el desempeño de la institución en términos de mejoras realizadas en la calidad de su educación e investigación, exigen que las escuelas tomen medidas para desarrollar planes para una mayor mejora y juzgan todos los aspectos de la institución en relación con las mejores escuelas del mundo.

Nuestro MBA es el único programa en Japón que ha obtenido las tres principales acreditaciones internacionales para escuelas de administración (AACSB, AMBA y EQUIS) y ha sido constantemente clasificado como el primero en Japón por QS y FT, las mejores clasificaciones de MBA del mundo. Nuestra escuela utiliza el método del caso en todos sus cursos, con debates en clase facilitados por expertos en sus campos. El 80% de los miembros de nuestra facultad son investigadores con experiencia como profesionales que, al aplicar sus conocimientos adquiridos tanto en la práctica como en la investigación en el aula, entregan un programa que brinda a los estudiantes un aprendizaje directamente relacionado con sus carreras.

Admisiones

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Acreditaciones

Estudiantes ideales

Sobre la escuela

Preguntas