Keystone logo

Nyenrode Business University

A logo

Introducción

Sobre Nyenrode


Nyenrode Business Universiteit trabaja en un futuro sostenible estimulando a nuestros estudiantes y participantes para que se conviertan en líderes responsables. Lo hacemos ofreciéndoles una combinación de teoría académica, relevancia práctica y desarrollo personal . En Nyenrode, aprendes a debatir, convencer y traducir la teoría a la práctica.

Nyenrode es la única universidad privada de los Países Bajos, fundada en 1946 por empresas y para empresas. Siempre hemos tenido una orientación internacional. Nyenrode se encuentra en dos lugares emblemáticos: Amsterdam y Breukelen.

Nyenrode Business Universiteit Amsterdam se encuentra en el bloque histórico 'De Vijf Keizers' (Los Cinco Emperadores) en el corazón de la ciudad. Esta ubicación privilegiada estimula nuevas conexiones entre la empresa y la academia; contribuyendo a nuestros ambiciosos objetivos nacionales e internacionales. Nyenrode aspira a convertirse en una de las 20 mejores escuelas de negocios europeas. La expansión de la universidad en Ámsterdam está profundamente relacionada con esta ambición.

Nyenrode Business Universiteit Breukelen está situado en una finca histórica con un castillo del siglo XIII en su corazón. Nuestro campus principal enfatiza la importancia de la comunidad y la creación de redes en el desarrollo de líderes responsables.

Nyenrode ofrece educación académica intensiva, así como programas a corto y largo plazo en los campos de negocios, administración, contabilidad, control y derecho fiscal. También realizamos investigaciones científicas en estas áreas.

Misión

Nyenrode sirve a la sociedad formando líderes responsables

Durante su tiempo con nosotros, desarrollará las habilidades necesarias para prepararse para un futuro como ciudadano del mundo y líder de la sociedad. Te conviertes en alguien que asume la responsabilidad de tus propias acciones y es consciente de tu entorno. Esto genera un valor añadido sostenible para usted, su organización y la sociedad en su conjunto.

Una educación en Nyenrode proporciona más que un mero intercambio de conocimientos, también le brinda nuevas habilidades y ayuda a su desarrollo personal. Una educación en Nyenrode es una recompensa de por vida.

Visión

Nyenrode, el socio preferido de los mejores estudiantes y organizaciones, es una de las 20 principales comunidades europeas de educación e investigación con conexiones globales.

Ubicaciones

  • Straatweg 25, 3621 BG Breukelen, 3621, Breukelen

Preguntas