Keystone logo
Sacred Heart University, Luxembourg

Sacred Heart University, Luxembourg

Sacred Heart University, Luxembourg

Introducción

Universidad del Sagrado Corazón de Luxemburgo

Sacred Heart University ha estado en Luxemburgo durante más de dos décadas ofreciendo programas de posgrado adaptados a las necesidades de las personas que trabajan. El MBA, acreditado por AACSB, es reconocido por el Ministerio de Educación Superior de Luxemburgo y muy respetado por la comunidad empresarial y financiera.

Desde 2012, ofrecemos un MBA remunerado a tiempo completo con prácticas diseñadas para jóvenes graduados del extranjero y de Luxemburgo. Tenemos estudiantes de más de cuarenta países diferentes y nuestra facultad y personal bien calificados le dan a nuestro programa un sabor verdaderamente internacional que muchas otras escuelas de negocios no pueden ofrecer.

Sucursal de una American Business School

La Universidad del Sagrado Corazón en Fairfield, CT (EE. UU.), Comenzó a ofrecer educación empresarial en 1965, solo dos años después de su fundación. La Facultad de Negocios de la Universidad fue nombrada después por el legendario ex Presidente y CEO de General Electric Company, John F. Welch, quien continúa brindando un valioso apoyo. La sucursal de Luxemburgo del College of Business se estableció en 1991.

Estrechamente conectado con la comunidad empresarial de Luxemburgo

En esta escuela de negocios, trabajamos estrechamente con la comunidad corporativa. Esto no solo se refleja en nuestro personal docente, que son académicos consumados y ejecutivos de empresas experimentados que provienen del campus principal de EE. UU. Y de Luxemburgo, sino también en nuestra Junta de Regentes activa que consta de directores generales de varias empresas importantes en Luxemburgo.

Convenientemente ubicados en la Cámara de Comercio de Luxemburgo-Kirchberg, nuestras instalaciones son dinámicas y ofrecen muchas herramientas de aprendizaje e investigación en línea. También presentamos una biblioteca para que los estudiantes la utilicen como un lugar tranquilo para estudiar o proyectar equipos para que se reúnan para el trabajo del curso.

La acreditación AACSB y el Decreto Gran Ducal

En enero de 2007, la Sacred Heart University, Luxembourg del Sacred Heart University, Luxembourg obtuvo su acreditación por parte de AACSB International, la Asociación para el Avance de las Escuelas Universitarias de Negocios. Se unió a un grupo de élite al que pertenecen menos del 5% de las escuelas de negocios de todo el mundo. AACSB International se considera el principal organismo de acreditación mundial para las escuelas que ofrecen títulos de pregrado, maestría y doctorado en negocios y contabilidad.

En agosto de 2007, la Universidad del Sagrado Corazón recibió el Gran Decreto Ducal que otorga el reconocimiento de nuestros diplomas en Luxemburgo.

* Acreditado por el Ministerio de Educación Superior e Investigación de Luxemburgo* Clasificado en el puesto número 4 de las universidades más innovadoras del norte de EE. UU. Por US News & World Report
* Incluido en Princeton Review " Mejores escuelas de negocios 2021: Programas MBA en el campus". - Edición 2021
* Listado en el ranking Top 100 por Bloomberg Business Review
* Clasificado en el listado THE (Times Higher Education) 501-600

Acreditaciones

Rankings

The AACSB accreditation and the Grand Ducal Decree

In January 2007, the Sacred Heart University, Luxembourg earned its accreditation by the AACSB International – the Association to Advance Collegiate Schools of Business. It joined an elite group to which fewer than 5 percent of business schools worldwide belong. AACSB International is considered the premier global accrediting body for schools that offer undergraduate, master and doctoral degrees in business and accounting.

In August 2007, Sacred Heart University received the Grand Ducal Decree which provides the recognition of our diplomas in Luxembourg.

* Accredited by the Ministry of Higher Education & Research of Luxembourg* Ranked #4 Most Innovative Universities in the Northern USA by U.S. News & World Report
* Listed in the Princeton Review "Best Business Schools 2021: On-Campus MBA Programs.” – 2021 Edition
* Listed in the Top 100 ranking by Bloomberg Business Review
* Ranked in the T.H.E. (Times Higher Education) 501-600 Listing

Ubicaciones

  • Sacred Heart University 7, rue Alcide de Gasperi c/o Chambre de Commerce - Bâtiment B, 1er étage , L-2981, Luxembourg City

Preguntas