Keystone logo

Steinbeis School Of International Business And Entrepreneurship (SIBE)

A logo

Introducción

En julio de 2013, la Conferencia de Rectores de Alemania registra 392 instituciones de educación superior oficialmente reconocidas en Alemania, de las cuales 110 tienen derecho a otorgar un doctorado. grados. Y si bien la mayoría de estas instituciones es pública, solo 11 son de propiedad privada. La Universidad Steinbeis es una de estas 11. (Hochschulrektorenkonferenz (HRK), Hochschulkompass 2013) Fue fundada en 1998 influenciada por el Proceso Europeo de Bolonia y se entiende a sí misma como un proveedor de calificaciones de pregrado, posgrado y posgrado para profesionales en activo. Y mientras algunas personas buscan títulos disponibles asequibles a tiempo parcial, que interfieran lo menos posible con los horarios de trabajo y las obligaciones personales, otros están ansiosos por dedicar más tiempo y esfuerzo para profundizar en la materia y adquirir títulos más reconocidos. , que de manera óptima causan un impulso profesional que justifica precios más altos.

En SUB, estos diferentes grupos son atendidos por diferentes escuelas. La Escuela de Negocios Internacionales y Emprendimiento ( SIBE ) es la escuela de posgrado de la facultad de liderazgo y gestión en SUB, que lleva a cabo programas de grado para profesionales exigentes, ambiciosos y con movilidad ascendente que desean estar capacitados para contribuir mejor al éxito de sus empleadores. o poseer empresas y ser recompensado con mejores oportunidades de carrera y éxito.

¿Quién otorga el sello de acreditación al Programa de Maestría de la SIBE

Los SIBE son revisados y evaluados regularmente por la Fundación para la Acreditación de Administración de Negocios Internacionales (FIBAA) en la acreditación de rutina. La FIBAA es una agencia europea con orientación internacional para el aseguramiento de la calidad y el desarrollo de la calidad en la educación superior. Los criterios y métodos de evaluación utilizados por FIBAA para evaluar, certificar y acreditar cursos de estudio e instituciones educativas son desarrollados por comités internacionales. La FIBAA mantiene una red global y trabaja en estrecha colaboración con organismos internacionales en temas como la comparabilidad de los estándares de calidad y los procedimientos de gestión de la calidad. SIBE cursos de SIBE han sido monitoreados y evaluados desde 2003 por FIBAA. Los cursos han superado varias veces los requisitos de FIBAA para programas de maestría. En cuanto al tema »Aseguramiento y desarrollo de la calidad universitaria«, FIBAA otorgó el sello »Excelente«. El 13 de mayo de 2015, por primera vez, la SIBE cursos MA en Dirección General y M.Sc. en Gestión Internacional obtuvieron un sello Premium. Por lo tanto, SIBE son dos de los programas de maestría del 3% con una acreditación premium.

Ubicaciones

  • Kalkofenstr. 53 , D-71083, Herrenberg

  • Germany Online

Preguntas