Keystone logo
Southeast Missouri State University Harrison College of Business and Computing

Southeast Missouri State University Harrison College of Business and Computing

Southeast Missouri State University Harrison College of Business and Computing

Introducción

Está preparado para crear e innovar, para profundizar en los datos y las tendencias, para aplicar las habilidades informáticas para resolver problemas analíticos y para planificar el próximo gran avance. Creemos en brindarle oportunidades de empoderamiento para perfeccionar su conjunto de habilidades necesarias en el mercado global.

  • Único equipo de EE. UU. En la Competencia mundial de casos de la Red de Escuelas de Negocios Internacionales de 2018.
  • Plan de estudios de Gestión de Recursos Humanos avalado por la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos.
  • Seis veces campeones de la Competencia Universitaria de Defensa Cibernética de Missouri en todo el estado.
  • El cuerpo docente de negocios dirige más de 30 viajes de estudios al extranjero en todo el mundo.
  • Los especialistas en moda viajan a los mercados de la moda de Nueva York de fama mundial como parte del plan de estudios.

Hacer el trabajo de sus sueños antes de conseguir el trabajo de sus sueños

Aprendizaje experiencial, aprendizaje activo, aprender haciendo. En Southeast, creemos que su educación mejora al experimentar lo que los profesionales en su disciplina saben y se espera que hagan. Es por eso que, aquí, tendrá la oportunidad de comenzar su propio negocio, diseñar y crear soluciones de software seguras, crear juegos de inteligencia artificial interactivos o administrar una cartera financiera real. Puede optar por competir en concursos del más alto calibre, colaborar con profesores y compañeros en un proyecto de investigación, diseñar una campaña de comunicaciones de marketing o participar en un grupo de expertos global.

Lanzamiento de carreras extraordinarias

  • El 92% de nuestros graduados en Negocios e Informática están empleados o están en la escuela de posgrado un año después de graduarse.
  • Más de 20,000 conexiones de ex alumnos de Harrison College of Business & Computing esperando en todo el mundo.
  • Más del 88% de nuestros graduados dicen que sus cursos les dieron las habilidades / conocimientos requeridos en su campo.
  • Cerca de 550 asociaciones corporativas que ofrecen trabajos y pasantías.
  • Acreditación AACSB en manos de solo el 5% de las instituciones que ofrecen títulos comerciales en todo el mundo.

Aprendiendo de profesores innovadores y experimentados

La teoría es una parte importante del aprendizaje, pero lo que hace que nuestra facultad sea tan grandiosa es que la han puesto en práctica: en sus propios negocios, en corporaciones, en organizaciones sin fines de lucro, en el mundo real. Y están listos para compartir sus pruebas, errores y éxitos con usted. Siguen siendo relevantes en sus campos al buscar asociaciones con la industria y aprender las mejores prácticas. Déjese guiar por los profesores en el Southeast Innovation Challenge, Start-Up Pitch Competition o en un Hackathon de inteligencia artificial. Además, la universidad se asocia con una Junta Asesora Corporativa con sede en St. Louis y miembros de las Cámaras de Comercio del área para mantener su plan de estudios actualizado. Cualquiera que sea el camino que tome, será asesorado desde el momento en que comience con nosotros hasta que complete un proyecto final.

Creando espacios de aprendizaje de clase mundial

Nuestro Dempster Hall de última generación le brinda acceso a tecnologías y entornos actuales para involucrarlo en un nivel más profundo de aprendizaje. El edificio es rico en laboratorios de aprendizaje experiencial: laboratorios de presentación, laboratorio de ventas, laboratorio de investigación de grupos focales, así como múltiples laboratorios de computación, incluido el laboratorio de instrucción de ciberseguridad, apoyado con una infraestructura de nube privada. Este otoño llegará un Cyber Range, una plataforma de computación virtual educativa que permite a los estudiantes, profesores e investigadores acceder a recursos computacionales en una miríada de configuraciones de estructuras educativas, experimentales y de contraataque. Todo esto está diseñado para prepararte para el mundo empresarial profesional.

Cerca del campus se encuentra Catapult Creative House, que brinda oportunidades para que los estudiantes y profesores de una variedad de disciplinas creen empresas comerciales o lancen un nuevo producto o servicio. El espíritu emprendedor está vivo en Catapult y es fomentado por la programación y los concursos apoyados por el Centro Douglas C. Greene para la Innovación y el Emprendimiento.

Financiamiento de su educación

Aquí está el resultado final: Southeast es una de las 2 mejores instituciones de Missouri en acreditaciones, ¡y está entre las 5 mejores universidades de menor costo del estado! Eso significa que puede estar seguro de que está recibiendo una educación de calidad a un precio asequible. Además, otorgamos $ 20 millones en becas académicas y 1,600 becas donadas cada año para ayudarlo con el costo de su título. La universidad puede ser un desafío, estamos trabajando para facilitar el pago.

Forjando una red global

Tenemos una red de cerca de 20.000 alumnos que trabajan en todo el mundo en algunas de las corporaciones más grandes del mundo para algunas de las nuevas empresas más innovadoras de la actualidad. Obtenga más información sobre lo que están haciendo nuestros antiguos alumnos.

Ubicaciones

  • Southeast Missouri State University One University Plaza Cape Girardeau, MO 63701, , Cape Girardeau

Preguntas