Keystone logo
Swansea University Máster en Administración de Empresas
Swansea University

Máster en Administración de Empresas

Swansea, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 20.000 / per year

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Quieres tener un impacto en la sociedad?

Únase a nosotros en nuestro nuevo MBA: un programa diferente para un enfoque diferente de gestión

La preocupación por los valores humanos, así como el valor para los accionistas, está en el corazón del MBA de la Swansea University .

El curso está diseñado para equipar a los alumnos con habilidades globales para organizar y colaborar, así como para competir, en los sectores privado, público y tercero. Ponemos énfasis en imaginar posibilidades futuras, como formas organizacionales híbridas, nuevas prácticas comerciales y tendencias de consumo responsable, para enfrentar los desafíos de asegurar los valores humanos en tiempos cada vez más inciertos de transformaciones globales.

La filosofía de nuestro programa es abordar la brecha entre la práctica y la teoría que puede existir en la gestión. El MBA desafía a los estudiantes a ser pensadores críticos, reflexionando sobre la teoría y la práctica de gestión para identificar dónde se pueden hacer cambios en el panorama empresarial global.

El MBA tiene como objetivo crear conciencia sobre las posibilidades y limitaciones de las diferentes oportunidades de inclusión y cambio en áreas como la innovación creativa, la hibridación organizacional, el espíritu empresarial y la experimentación para que los graduados formen el futuro.

¿Por qué la administración de empresas en Swansea?

  • Sé la fuerza impulsora que crea un futuro sostenible.
  • Oportunidad de desarrollar su propia experiencia y desafiar la forma en que operan las empresas.
  • Acceso a un excelente equipo internacional de expertos académicos.
  • Trabajar con investigadores pioneros.
  • Colabora con expertos de la industria.
  • Gestione un proyecto que aborde el problema real de una organización cliente.
  • Un enfoque 'basado en la evidencia' para la resolución de problemas.
  • Desarrollar habilidades de pensamiento crítico.
  • Aprendizaje colaborativo con compañeros profesionales.
  • Afronte los desafíos sociales clave.

Su experiencia en administración de empresas

Nos basamos en la experiencia de toda la Facultad de Administración para fomentar una mentalidad de "lo que funciona" para los desafíos que no pueden ser resueltos por individuos individuales u organizaciones que actúan de forma aislada.

Trabajará con académicos expertos y líderes en negocios y sociedad para identificar y evaluar diversas posibilidades creativas para el emprendimiento, la innovación y la inclusión, en lugar de simplemente estar satisfecho con una 'crítica' de los problemas.

Nuestro MBA se basa en la coproducción de conocimiento relevante utilizando la investigación académica existente desde una variedad de perspectivas teóricas y metodológicas junto con su propia experiencia y la de los líderes empresariales y sociales externos.

El enfoque pedagógico del programa conecta el conocimiento generado por diferentes campos disciplinarios, representados por los diferentes departamentos de la Facultad de Administración, para guiar e informar la acción práctica y desarrollar líderes para lograr un impacto positivo en la satisfacción de las necesidades humanas, la transformación de las relaciones sociales y Empoderar colectivamente a las empresas para dar forma a un futuro mejor.

Administración de Empresas Oportunidades de Empleo

Ya sea que desee permanecer en su campo profesional actual o crear una nueva carrera profesional, se graduará con las habilidades y conocimientos avanzados para convertirse en un futuro líder que esté a la altura del desafío de tomar medidas que beneficien a las empresas, la sociedad y el medio ambiente al mismo tiempo.

Futuros títulos de trabajo

  • Gerente de Responsabilidad Social Corporativa
  • Empresario
  • Director general

Carreras y Empleabilidad

Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su carrera profesional ayudándole a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

La Escuela de Administración de la Swansea University tiene un equipo de carreras dedicado y diseñado exclusivamente para usted como estudiante de administración. Este servicio garantiza que sus aspiraciones profesionales y empleabilidad se promuevan activamente y sigan siendo un enfoque importante a lo largo de sus estudios. Son su equipo profesional dedicado como estudiante de la Escuela de Administración y están ubicados dentro del edificio, disponibles siempre que necesite su apoyo para citas 1-2-1 y consultas sin cita previa.

El soporte puede incluir:

  • Mejorando su red profesional y conociendo empleadores.
  • Comenzando en LinkedIn o afinando su presencia profesional en línea.
  • Navegar escenarios basados en el trabajo, conversaciones, negociación.
  • Soporte de solicitud de empleo.
  • Planificación de la progresión profesional.
  • Oportunidades de sombra.
  • Oportunidades de mentoría y aprendices.
  • Únase a una red global de ex alumnos.

El apoyo profesional no termina cuando te gradúas de tu programa de MBA. Aún tendrá acceso a una amplia gama de beneficios, que incluyen entrevistas profesionales individuales, consejos por correo electrónico y LinkedIn, eventos de redes y orientación continua para el desarrollo profesional hasta cinco años después de graduarse.

Swansea University","author_url":"","source":""}" />

1225-DJI_0003

Swansea University fue nombrada Universidad del Año en los premios Whatuni Student Choice Awards 2019 por segunda vez en cinco años. Además de ser coronada Universidad del Año, Swansea University ocupó el primer lugar en la categoría Internacional y se ubicó entre los tres primeros en las categorías de Posgrado, Curso y Conferencistas. Los premios Whatuni Student Choice Awards son votados en su totalidad por estudiantes, con más de 41,000 revisiones y comentarios enviados por más de 160 instituciones del Reino Unido.

En la prestigiosa Guardian University Guide 2021, ocupamos el puesto 24 en el Reino Unido y hemos ganado el título de Universidad galesa del año por segunda vez en tres años, consolidando nuestra posición como la principal institución de educación superior de Gales.

Colocamos a nuestros estudiantes en el centro de todo. Como resultado, logramos una calificación de oro, la calificación más alta posible, en el Marco nacional de excelencia docente y resultados de los estudiantes (TEF) y ocupamos el sexto lugar en el Reino Unido en cuanto a satisfacción de los estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes para 2020.

Nuestros impresionantes campus frente al mar nos convierten en una ubicación deseable para los estudiantes y el personal de todo el mundo, y nuestra comunidad multicultural ofrece una perspectiva global, lo que permite a quienes se unen a nosotros desarrollar habilidades y conocimientos que los colocan en carreras exitosas y enriquecedoras.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Administración Integrada de Empresas y Responsabilidad Social Corporativa
    • Vigo, España
  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)
    • San Diego, Estados Unidos de América
  • Máster en Gestión Hotelera Internacional
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos