Keystone logo
Thammasat Business School GEMBA: Maestría en Administración de Empresas en Global Business Management
Thammasat Business School

GEMBA: Maestría en Administración de Empresas en Global Business Management

Bangkok, Tailandia

17 Months

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

THB 704.000 *

En el campus

* Baht 650,000 (estudiantes tailandeses); Baht 704,000 (estudiantes internacionales)

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

ACERCA DE GEMBA

El programa de Maestría en Administración de Empresas en Global Business Management está diseñado para aquellos que tienen al menos 3 años de experiencia después de obtener una licenciatura en cualquier campo.

El programa hace hincapié en estudios de casos, mejores prácticas y experiencias dinámicas de aprendizaje para permitir a los estudiantes comparar las estrategias empresariales de Oriente y Occidente en áreas como administración, finanzas, marketing, innovación, empresas digitales y negocios globales.

¿POR QUÉ GEMBA TBS?

Compacto

  • 36 créditos en 17 meses (3 semestres y 1 verano)
  • Las asignaturas se ofrecen en "módulos" con el objetivo de proporcionar una experiencia de clase concisa, interactiva y productiva
77063_Profile1.jpg

RESEÑA DEL PROGRAMA

Los detalles de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Global Business Management son los siguientes

Cursos requeridos

Modelo de negocios en el mundo globalizado

  • Estrategias y estudios de casos de organizaciones en la entrega de negocios en países de diferentes condiciones económicas y sociales. Se discuten asuntos de administración, mercadeo, recursos humanos y operativos de compañías en situaciones de fusión y adquisición.

Consumidores globales y mercadeo

  • Se analizan las necesidades de los consumidores de diferentes niveles de mercado, como Business-to-Business y Business-to-Consumer. Se discuten las características y los segmentos de los consumidores en diferentes países y contextos. El curso también analiza cómo las políticas comerciales y la estrategia de marketing se desarrollan y responden a las necesidades de los consumidores, especialmente en la era de lo digital.

Toma de decisiones usando la contabilidad

  • El uso de la información contable y financiera de la empresa para el análisis, la planificación y la toma de decisiones del ejecutivo. Se discuten estudios de casos de ejecutivos en el uso de información contable y financiera para medir el desempeño de la empresa.

Comunidad Económica ASEAN I

  • El entorno geográfico, económico y social de la ASEAN como oportunidades para las empresas en esta región. Direcciones y tendencias de industrias y negocios en ASEAN.

Comunidad Económica ASEAN II

  • Estudios de casos de compañías exitosas que tienen sus huellas en ASEAN y sus estrategias de mercadeo, administración y finanzas. Se discuten los desafíos para mantener una ventaja competitiva a largo plazo.

CEO Vision Series I

  • Se discute la visión del CEO de compañías exitosas globalizadas. Esto incluye política de negocios, mercadotecnia, finanzas

CEO Vision Series II

  • Se discute la visión del CEO de compañías exitosas globalizadas. Esto incluye estrategia de gestión, cambio de organización e innovación. Los estudiantes explorarán casos de estudio de diferentes países.

Liderazgo para negocios globales

  • Se estudian los roles de los líderes en la gestión de las diferencias, los equipos y la diversidad cultural de las personas. También se discutirán los principios de líderes con visión y apasionados por el cambio de los negocios globales.

Gestión de la estrategia empresarial global

  • Las estrategias de gestión de la organización se discuten. También se discuten las evaluaciones ambientales internas y externas y el proceso de formulación de estrategias comerciales para la competitividad regional y global.

Global Business Finance

  • Principios de planificación financiera para el objetivo, la supervivencia y el éxito de la empresa. Estudios de caso de la estrategia del ejecutivo en finanzas. Esto incluye cómo el director financiero maneja las actividades financieras comerciales para la competitividad de la empresa en diferentes países.

Gestión de la innovación para negocios globales

  • Proceso de desarrollo de la innovación de la firma y estrategia de gestión de la innovación en los negocios globalizados. Estudios de casos de innovación exitosa en diferentes mercados. Esto incluye cómo se maneja una empresa para responder al cambio y la innovación.
77065_Profile2.jpg

Cursos electivos

Seminario en Organización de Gestión

  • Discusión de perspectivas sobre la gestión de la empresa y los factores de éxito clave para llegar a un negocio global. Esto incluye la estructura del negocio, la estructura de la organización y la estrategia de la empresa para las diferentes formas de expansión del negocio.

Seminario en Global Marketing Management

  • Discusión de las perspectivas sobre el marketing de la empresa y los factores de éxito clave en el marketing empresarial global. Esto incluye la discusión de estudios de casos en la estrategia de marca global.

Seminario en Gestión Global de Recursos Humanos

  • Discusión de perspectivas sobre la gestión de recursos humanos de la empresa y el desarrollo de recursos humanos en negocios globales. Esto incluye la discusión sobre reclutamiento, selección, desarrollo, evaluación de desempeño y compensación de ejecutivos y líderes en diferentes niveles de negocios globales.

Estudio independiente

Estudio independiente

  • Investigar temas importantes para la administración comercial global. Esto puede ser, por ejemplo, en las áreas de marketing global, finanzas, operaciones, recursos humanos o innovación. Crear un estudio independiente bajo la asesoría y supervisión de un asesor.

PLAN DE ESTUDIO TENTATIVO

77057_Skjermbilde2018-05-27kl.23.57.04.png

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • Licenciatura o equivalente (en cualquier campo) de una institución acreditada, de Tailandia o en el extranjero con 3 años de experiencia laboral , o un título de TBS Bachelor's degree con 3.00 GPA acumulado y 6 créditos de pasantía .

  • Una presentación de una prueba de inglés (según lo especificado por la Universidad), tomada no más de 2 años hasta la última fecha de la admisión.
    • a. Puntuación TU-GET de al menos 550, o
    • segundo. Puntaje TOEFL de al menos 550 para papel, o al menos 213 para computadora, o al menos 79 para internet, o
    • do. Puntaje IELTS de al menos 6.5

  • Los estudiantes que son hablantes nativos de inglés estarán exentos en este caso.

  • Si los candidatos no tienen el puntaje de un examen de inglés como se especifica anteriormente, y tienen un puntaje de TU-GET de al menos 400, o TOEFL basado en papel de al menos 400 / basado en computadora al menos 97 / basado en Internet al menos 32 , o IELTS al menos 4.5, los candidatos deben tener un GPA de una licenciatura de al menos 3.00 o deben tener una publicación de investigación o una experiencia ejecutiva. Tenga en cuenta que los candidatos deben tomar el examen de inglés con una puntuación de no más de 2 años hasta la última fecha de admisión. En este caso, el programa puede aceptar a los candidatos y los candidatos deben presentar el puntaje en inglés requerido por la Universidad antes del examen del Estudio Independiente. Si no, los candidatos serán expulsados ​​automáticamente del programa.

  • Una presentación de una declaración de propósito y / o una discusión de la experiencia laboral / empresarial relevante relacionada con el programa de no más de una página.

  • Pase la prueba de entrevista en inglés por el comité designado por la universidad. Aquellos que tienen su base en el extranjero pueden estar exentos de la entrevista en Tailandia y el comité del programa considerará un proceso alternativo caso por caso.

FECHAS DE ADMISIÓN

77058_Skjermbilde2018-05-28kl.00.02.29.png

CUOTAS DEL PROGRAMA

TARIFAS DE MATRÍCULA

Baht 650,000 (estudiantes tailandeses) y baht 704,000 (estudiantes internacionales) que cubren la instrucción, los materiales de enseñanza y la mayoría de las comidas durante las clases.

COSTO ADICIONAL

Los vuelos, los gastos de viaje locales y el alojamiento no están incluidos en las tasas de matrícula mencionadas anteriormente. Este costo adicional, que será totalmente responsable por el solicitante, es de aproximadamente Baht 300,000.

77064_Profile3.jpg

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares