Keystone logo
The Chinese University of Hong Kong, Faculty of Business Administration Executive MBA-Asia Pacífico (APEMBA)
The Chinese University of Hong Kong, Faculty of Business Administration

Executive MBA-Asia Pacífico (APEMBA)

2 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Descripción general del programa

El Executive MBA (Asia Pacífico), el Programa está dirigido a proporcionar la mejor educación ejecutiva a los gerentes que pueden tomar ventaja de las oportunidades creadas por la creciente integración y trabajo en red en China, Taiwán y Hong Kong. El programa se ofrece en Taipei, en cooperación con la Escuela de Administración de la Universidad Nacional Sun Yat-sen y la Escuela de Administración de la Universidad Chang Gung. La primera clase de 49 alumnos fue admitido en agosto de 2005.

El programa cuenta con un total de 48 unidades de trabajo del curso, que abarca todos los conocimientos fundamentales para un buen gerente. Los métodos de enseñanza incluyen clases magistrales, clases, estudios de casos y estudios de campo como la semana residencial en Hong Kong y dos de una semana de viajes de estudio en China. Los cursos son impartidos por los mejores profesores de la Universidad China de Hong Kong y de nuestros socios en China y Taiwán.

&nbsp

&nbsp

Objetivos del programa

El EMBA (Asia Pacífico), el programa tiene como objetivo proporcionar la más alta calidad de educación de negocios, con el objetivo de permitir a los participantes a alcanzar los siguientes objetivos:

  • Un profundo conocimiento de la teoría y la metodología de la gestión actual con el fin de prepararlos para la responsabilidad de la administración a nivel ejecutivo.
  • Nuevas perspectivas sobre los conceptos de gestión en el área de China y las habilidades para enfrentar los desafíos y oportunidades en el entorno empresarial en constante cambio dinámico.
  • Mejora de las capacidades de resolución de problemas y toma de decisiones para incrementar las ventajas competitivas de sus empresas.

Con un énfasis equilibrado en la teoría y la práctica, el programa está diseñado para mejorar el pensamiento de los participantes analíticos y estratégicos y los exponen a las mejores prácticas de gestión. Debido a la naturaleza del programa, se prestará especial atención centrada en el desarrollo de la integración del mayor mercado de China y las prácticas de gestión.

&nbsp

&nbsp

Plan de estudios

El programa consta de 21 cursos con un total de 48 unidades que abarcan de 2 años. Una semana residenciales y dos excursiones están organizadas por los participantes durante su curso de estudio. El período normal de estudios es de 2 años, el período máximo de estudios es de 4 años.

&nbsp

El programa se desarrollará de un modo global de la enseñanza. Para un curso de 3 unidades, los participantes se reúnen dos veces al mes durante dos fines de semana, que es adecuado para los participantes ejecutivo con horarios ocupados.

&nbsp

&nbsp

Método de enseñanza

&nbsp

El medio de instrucción es putonghua, el idioma principal en China. Todos los cursos están diseñados para lograr un equilibrio entre la teoría y la práctica. Además de las conferencias, casos prácticos, seminarios, simulaciones por ordenador y proyectos, los participantes deberán realizar dos viajes de campo en Hong Kong y China continental durante el curso del estudio.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares