Keystone logo
The University of Hawaii, Shidler College of Business Vietnam

The University of Hawaii, Shidler College of Business Vietnam

The University of Hawaii, Shidler College of Business Vietnam

Introducción

Este Executive MBA está recibiendo solicitudes para la admisión de otoño de 2022. Estudia en Hanoi y HCMC, Vietnam.

Shidler College of Business, de la Universidad de Hawái, ha estado ofreciendo su programa Executive MBA de primera clase que capacitará, guiará y preparará a los principales ejecutivos de Vietnam que quieran elevar su liderazgo y sus habilidades de gestión. Es conocido como VEMBA ( Vietnam Executive MBA ). VEMBA Hanoi comenzó su primera cohorte en 2001 y se expandió a HCMC en 2007.

Sitio web: href = "https://shidler.hawaii.edu/vemba

Este programa de formato ejecutivo de 21 meses permite a los participantes que viven en Hanoi o en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, mantener puestos de gestión a tiempo completo mientras obtienen su título. Los estudiantes aprenderán de un plan de estudios moderno e integrado que incorpora disciplinas empresariales básicas con prácticas comerciales de vanguardia que incluyen: innovación y espíritu empresarial, gestión de tecnologías de la información y comercio electrónico, gestión de la cadena de suministro, gestión de patrimonio y marca. Todas las clases se llevan a cabo en Vietnam con un estudio de verano opcional en la Universidad de Hawaii en Manoa en Honolulu, Hawaii, EE. UU. Una característica clave del programa es el proyecto Business Practicum que permite a los estudiantes participar en consultoría de la vida real.

El programa MBA para ejecutivos en Vietnam ya ha demostrado ser inmensamente exitoso en el avance de las carreras de muchos graduados durante los últimos 21 años en Vietnam. Con más de 900 ex alumnos que ocupan puestos comerciales clave en todos los sectores económicos en Vietnam y en todo el mundo, MBA para ejecutivos en Vietnam ofrece una de las redes comerciales más valiosas.

Por lo tanto, con su título de la Universidad de Hawái, los graduados de MBA para ejecutivos en Vietnam podrán demostrar que tienen la confianza y las habilidades para competir por los cargos ejecutivos más importantes, no solo en Vietnam sino en cualquier parte del mundo.

Este es el único programa acreditado por la AACSB ofrecido en Vietnam. AACSB se fundó en 1916 en los EE. UU. Para proporcionar acreditación a las escuelas de negocios. Sus miembros fundadores incluyen la Universidad de Columbia, la Universidad de Cornell, la Universidad de Harvard, la Universidad de Chicago, la Universidad de Illinois, la Universidad de Pennsylvania, la Universidad de Yale y otras Universidades prestigiosas en los Estados Unidos. Se sabe que menos del 5% de las escuelas de negocios de todo el mundo cuentan con esta acreditación de élite. No todos los miembros de la asociación están acreditados.

Dos lugares de entrenamiento en Vietnam son Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh . También puede optar por estudiar dos cursos de verano en Honolulu , Hawaii, EE. UU.

Campus de Hanói: Suite 312, 3er piso, Centro de oficinas, Torre C, N04 - Complejo UDIC, Calle Hoang Dao Thuy, Hanói, Vietnam

Teléfono: +84 24 7304 2688

Línea directa: +84 947 552 688

Correo electrónico: [email protected]

Campus de HCMC: segundo piso, 235 Pasteur St., Dist.3, HCMC, Vietnam

Teléfono: +84 28 3933 3033

Línea de Atención: +84 918 515 301

Correo electrónico: [email protected]

Ubicaciones

  • Hanoi, Vietnam

  • Ho Chi Minh City, Vietnam

Preguntas