Keystone logo
UBI Business School Maestría en Administración de Empresas (MBA)
UBI Business School

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

20 Sep 2024

Oct 2024

EUR 28.500 / per year *

Mezclado

* 19.950 € para ciudadanos del EEE y 28.500 € para ciudadanos de fuera del EEE

Introducción

El programa de Maestría en Administración de Empresas

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) de UBI mejora el conocimiento de gestión y las habilidades de liderazgo de los graduados para hacer frente a los desafíos cada vez más complejos que se encontrarán en el entorno empresarial altamente digital, interconectado y global del mañana.

Los graduados de MBA de UBI son líderes de calidad con una visión de futuro, una profunda conciencia de cómo las organizaciones crean valor y cómo sus decisiones comerciales impactan holísticamente en su entorno. Nuestros antiguos alumnos están preparados para implementar estrategias innovadoras, con un claro enfoque internacional gracias a su profundo conocimiento de la economía digital y fuertes valores de buena ciudadanía tanto a nivel personal como corporativo.

En 2023, UBI Business School obtuvo una prestigiosa calificación general de 5 estrellas (Excelente) en el sistema de calificación QS de renombre académico, con 5 estrellas adicionales por excelencia obtenidas en tres categorías importantes: empleabilidad, enseñanza y aprendizaje en línea.

La diferencia de la RBU

Programa MBA líder con enfoque en la gestión de la tecnología

  • El programa aborda los desafíos de la internacionalización, la economía digital y la buena ciudadanía personal y corporativa, con un enfoque en la gestión de la tecnología.
  • Oportunidad de participar en el laboratorio de creación de empresas de UBI. A través de la orientación de empresarios y el trabajo con simuladores, los estudiantes aprenden a desarrollar las habilidades y los equipos de gestión adecuados para crear empresas innovadoras basadas en la tecnología.

Ecosistema/entorno de aprendizaje HyFlex que promueve la flexibilidad y las experiencias prácticas

  • Profundiza el compromiso de los estudiantes al reducir las interrupciones en su vida profesional y personal.
  • Maximiza la calidad del aprendizaje aprovechando el uso de la tecnología, superando las limitaciones de la enseñanza completa en el campus
  • Reflejar las realidades laborales híbridas actuales y futuras en muchos dominios profesionales

Amplias redes de empresas establecidas que participan en el programa.

  • Compromiso profundo con organizaciones locales y regionales, ampliando las redes profesionales de los participantes
  • Prácticas valiosas y oportunidades de empleo.

Experiencia en negocios globales

  • Perfiles de profesores y estudiantes muy diversos con más de 25 nacionalidades representadas en el programa
  • Viaje de negocios internacional a la London School of Economics o Singapur/Shanghai
  • Una sólida red de empresas europeas y asiáticas
  • Talleres sobre el mercado mundial y reuniones con profesionales

Enfoque personalizado para apoyar múltiples trayectorias profesionales.

  • Clases pequeñas de 30 a 35 estudiantes para todos los modos de entrega
  • Elección del proyecto de Gestión Integrativa diseñado para respaldar la próxima etapa de su crecimiento profesional
  • Coaching uno a uno para apoyar el crecimiento y desarrollo individual
  • Gama de talleres de servicios profesionales incluidos en el programa
  • Énfasis en la construcción de comunidades, el aprendizaje entre pares y el trabajo horizontal similar a las empresas.

Profesorado de primer nivel y recursos en línea

  • Combinación de profesionales experimentados de alto nivel con más de 15 años de experiencia profesional en empresas internacionales líderes y académicos de universidades de renombre mundial (por ejemplo, LSE, IE Business School, Warwick, Bristol, etc.)
  • Casos de estudio y simuladores de Harvard

Experiencia en negocios internacionales en LSE en el Reino Unido o Babson College en los EE. UU.

Experiencia en Negocios Internacionales

Como programa de MBA global, UBI se asocia con instituciones de primer nivel, como la London School of Economics y la universidad Babson, para brindar una experiencia empresarial internacional de una semana de duración a todos los participantes.

La Experiencia de Negocios Internacionales es un elemento invaluable del programa MBA que complementa el aprendizaje de los estudiantes a través de talleres proporcionados por estas prestigiosas instituciones académicas y la exposición de primera mano del funcionamiento interno de las empresas internacionales gracias a los socios corporativos de UBI Business School. Este elemento del programa está incluido en las tasas de matrícula de MBA (excluyendo vuelos y alojamiento).

Más allá de esta experiencia única, UBI también ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en viajes opcionales de inmersión empresarial a Singapur o Shanghái.

El único título de MBA en asociación con una universidad británica en Bélgica

Desde 2012, UBI Business School ha impartido programas académicos en asociación con la Universidad de Middlesex en Londres, una universidad británica con un distinguido legado de excelencia e innovación en la educación superior. Es una de las 100 mejores universidades jóvenes del mundo (Times Higher Education) y de las 10 mejores universidades transnacionales (Times Higher Education) del mundo.

La visión de Middlesex es sobresalir internacionalmente en la enseñanza y la investigación. La Universidad tiene una reputación de enseñanza e investigación británicas de la más alta calidad que marcan una diferencia real en la vida de las personas y un enfoque práctico e innovador para brindar soluciones comerciales.

Este es un programa desarrollado, impartido y evaluado por una institución asociada, y de calidad garantizada por la Universidad de Middlesex. Los estudiantes reciben un premio de Middlesex al completar con éxito.

Títulos otorgados al graduarse

Con la finalización exitosa del programa de posgrado, los graduados obtendrán un título británico de la Universidad de Middlesex en Londres: Maestría en Administración de Empresas (MBA).

Admisiones

Clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas