Keystone logo
Universidad Europea Maestría en Administración de Empresas - MBA
Universidad Europea

Maestría en Administración de Empresas - MBA

9 Months

Inglés, Español

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 14.900

La educación a distancia, En el campus

Introducción

El Máster en Administración de Empresas - MBA de Universidad Europea es un programa de 9 meses que tiene como objetivo dotarte de las habilidades necesarias para asumir puestos de responsabilidad en empresas líderes en todo el mundo. Descubrirá cómo utilizar una variedad de tecnologías para transformar y optimizar cualquier negocio.

Mientras estudias el MBA en Madrid, adquirirás un conocimiento profundo de las diferentes unidades que componen una empresa, incluyendo finanzas, marketing, ventas, recursos humanos, operaciones, estrategia y tecnología e innovación.

¿Por qué estudiar el MBA?

Aprendizaje experimental

Aprenderás a través del análisis y resolución de casos reales de multinacionales de primer nivel. Gracias a simulaciones o juegos de roles, obtendrás las habilidades necesarias para ser un profesional global.

Experiencia en negocios, tecnología y datos

Los datos están ahora en el epicentro de la toma de decisiones: tendrás los fundamentos teóricos necesarios para argumentar los resultados y decisiones que se extraen de cualquier análisis realizado.

Perfil Ejecutivo

Nuestra formación integral basada en el aprendizaje teórico-práctico te conducirá hacia puestos de responsabilidad a través de sólidos conocimientos técnicos y el desarrollo de habilidades y competencias directivas.

Empleabilidad

Tendrás la oportunidad de acceder a los procesos de contratación de empresas asociadas, tanto para prácticas profesionales como para el mercado laboral a tiempo completo.

Aprende de los mejores

Nuestro claustro está formado por directores y exdirectores con amplia experiencia profesional en importantes organizaciones que te acercarán a la realidad del mundo empresarial.

Admisiones

Plan de estudios

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas