Keystone logo
University of Roehampton London Máster en Administración de Empresas
University of Roehampton London

Máster en Administración de Empresas

London, Reino Unido

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 16.850 / per year *

En el campus

* Septiembre de 2022: £ 15,000 por año para el Reino Unido. £ 16.850 por año para la UE e internacional

Introducción

El MBA de Roehampton está diseñado pensando en los profesionales que inician su carrera. Se centra en el liderazgo responsable para mantener la ventaja competitiva y gestionar proyectos en un contexto global. Está diseñado para brindarle una comprensión integral de las principales áreas funcionales de la gestión empresarial, como estrategia, marketing, finanzas y cambio organizacional. El MBA de Roehampton pone énfasis en el análisis de las mejores prácticas y estrategias de las organizaciones globales y brinda la oportunidad de realizar un proyecto de consultoría con una corporación multinacional o una PYME líder en Londres.

Este programa ha sido diseñado con aportes de altos directivos exitosos y lo equipará con una comprensión de las necesidades de los negocios globales. Este MBA también lo preparará para los desafíos de la alta dirección en un entorno empresarial internacional.

Al completar con éxito su MBA, tendrá el conocimiento, las habilidades y la confianza para liderar y administrar las operaciones comerciales globales; absorber información compleja; para tomar decisiones estratégicas difíciles y comunicarlas de manera efectiva, y liderar y administrar equipos de proyectos interculturales.

Este programa tiene doble acreditación para una calificación CMI. Al completar con éxito el programa, los estudiantes de Roehampton en el campus serán elegibles para una calificación CMI L7 en Gestión Estratégica y Liderazgo (sujeto a aprobar los módulos CMI mapeados requeridos y la moderación CMI.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas