MásterDoctoradoLawGradoHealthcareCursosOnline
Keystone logo
University of Sioux Falls Mba
University of Sioux Falls

Mba

0 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Más información

Introducción

Avanzar en sus oportunidades de carrera.

Si usted quiere ganar su MBA para ayudar a avanzar en su carrera, ampliar su base de conocimientos o tomar su educación a un nivel superior, la Universidad de Sioux Falls ofrece uno de los programas más convenientes, flexibles y asequibles en la zona. Nuestra misión es desarrollar líderes innovadores y éticos a través de experiencias de aprendizaje interactivas y dinámicas. Ofrecemos concentraciones en Innovación Empresarial y Marketing, Administración General y Gestión Sanitaria, con clases tanto en línea como en el campus.

La Universidad de Sioux Falls School of Business ofrece Vucurevich dos pistas de MBA para ayudar a avanzar en su carrera, ampliar su base de conocimientos y tomar su educación al siguiente nivel.

De 12 meses, a tiempo completo MBA en Liderazgo Organizacional

  • (Durante el día y en línea, clases 2 veces por semana)
  • Ideal para las personas en las primeras etapas de sus carreras.

De 21 meses, a tiempo parcial MBA

  • (Por la noche o en línea, clases de 1 vez por semana)
  • Ideal para profesionales experimentados bien establecidos en sus carreras.

Objetivos del programa

Los objetivos del programa de MBA incluyen los siguientes:

  • Proporcionar dominio de los conocimientos y la competencia en el núcleo MBA y en una concentración elegida.
  • Desarrollar las habilidades de pensamiento estratégico / críticos que abarcan la capacidad de enlace de datos, conocimiento y visión desde dentro del entorno empresarial.
  • Facilitar la comprensión de la relación entre la ética, el liderazgo y la fe personal.

Se espera que los estudiantes de MBA para demostrar competencia en las siguientes áreas:

  • Reconocimiento del problema
  • Identificación de alternativas óptimas
  • El uso de datos primarios y secundarios para apoyar los procesos de toma
  • El análisis estratégico y la integración
  • La aplicación de métodos cuantitativos para situaciones de negocios del mundo real
  • La comunicación efectiva a las partes interesadas en las formas escritas y orales, entre ellos uno-a-uno o situaciones presentación de negocios
  • El trabajo en equipo y la colaboración

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares