Keystone logo
University of Stellenbosch Business School (USB)

University of Stellenbosch Business School (USB)

University of Stellenbosch Business School (USB)

Introducción

La Universidad de Stellenbosch Business School (USB), Que se encuentra en el distrito financiero Tyger Valley en la parte norte de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ofrece una amplia gama de programas de gestión y liderazgo acreditados internacionalmente.

USB es reconocida como una escuela superior en la red de la escuela de negocios internacional. Fue la primera escuela de una universidad africana en recibir las tres acreditaciones internacionales: AACSB, EQUIS y AMBA. USB también se ha llamado la escuela de negocios número 1 en Sudáfrica para 2015 por PMR.africa.

En general, el USB se esfuerza por desarrollar líderes responsables a través de la educación de negocios bien fundamentada y la investigación.

Programas de USB son relevantes para Sudáfrica, otros países de África y más allá. Más allá de MBA insignia de USB, que se presenta en un período más corto de 2016, USB ofrece programas de financiamiento para el desarrollo, Desarrollo de Liderazgo, Gestión de Coaching, Estudios del Futuro y Gestión de Proyectos.

Cartera de programas:

MBA (Full-time y Modular) MPhil en Finanzas Desarrollo MPhil en Estudios del Futuro MPhil en Gerencia de Coaching Doctorado en Administración de Empresas Doctorado en Finanzas Desarrollo Doctorado en Estudios del Futuro Diploma de Postgrado en Gestión y Administración de Empresas Diploma de Postgrado en Estudios del Futuro Diploma de Postgrado en Desarrollo de Liderazgo Diploma de Postgrado en Gestión de Proyectos Diploma de Postgrado en Finanzas Desarrollo Diploma de Postgrado en Planificación Financiera Educación ejecutiva

Razones por las que debe elegir USB

Tres acreditaciones internacionales

USB tiene garantías de calidad en forma de AACSB, EQUIS y AMBA acreditación. USB fue la primera escuela de una universidad africana para celebrar las tres acreditaciones internacionales de escuelas de negocios.

La exposición internacional

Participación internacional de USB se demuestra por sus tres acreditaciones internacionales, su cuerpo estudiantil internacional, visitando a los estudiantes internacionales de la facultad y de cambio, el Módulo de Estudio obligatoria International MBA en una escuela de negocios extranjeros en el programa de MBA, su presencia en muchas partes del continente africano, y alianzas con escuelas de negocios de todos los continentes.

Experiencia centrada en África

USB es su socio el conocimiento del negocio en África. La Escuela se ha conocido por su experiencia afro-centrado en áreas como la financiación del desarrollo, la ética y gobierno corporativo, desarrollo de liderazgo personal, coaching de gestión, la investigación de futuros y la economía de países emergentes.

Desarrollo de liderazgo

Un fuerte enfoque en el desarrollo de liderazgo forma parte de nuestros programas - en particular, nuestro MBA y Postgrado en Desarrollo de Liderazgo. Experiencia de liderazgo de USB está valorarse a las normas internacionales y la aprobación de un número creciente de instituciones de investigación respetados.

Aprendizaje colaborativo

El aprendizaje colaborativo es una característica clave de los programas de la USB, y esta intensa participación contribuye a la experiencia que cambia la vida de estudiar con nosotros. Cada estudiante trae diferentes calificaciones, experiencia en la gestión y el conocimiento cultural a la mesa.

Diversidad

En su viaje de estudio en USB, colaborar con la gente de una amplia gama de culturas y países. Los estudiantes vienen de todo el país, el resto de África y el mundo. Esta diversidad añadirá profundidad a su experiencia de aprendizaje y ayudar a construir redes de valor de contactos de negocios y compañeros de estudios que durarán toda la vida. www.usb.c.za

Ubicaciones

  • Cape Town

    Carl Cronjé Drive, Bellville, 7530, Cape Town

Preguntas