Keystone logo
Wright Graduate University Máster en Administración de Empresas
Wright Graduate University

Máster en Administración de Empresas

Elkhorn, Estados Unidos de América

21 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 51.884 *

En el campus

* costos totales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La investigación sobre liderazgo muestra que la principal habilidad que marca la diferencia entre los empleados promedio y los de estrella: es la inteligencia socioemocional (SEI, por sus siglas en inglés). Las empresas dicen que SEI es exactamente la habilidad que necesitan, pero no la ven en la mayoría de los graduados de MBA.

Sabemos que la educación empresarial puede mejorar , por lo que diseñamos el MBA en la Lyons School of Transformational Business de Wright Graduate University para un tipo diferente de líder.

¿Qué pasaría si pudieras…

  • ¿Estudiar el juego interior del liderazgo, desarrollándose para sacar lo mejor de los demás?
  • ¿Dirigir a través de una relación e inspiración de alta calidad, aprovechando el deseo y la capacidad genuinos de su equipo para aportar soluciones creativas?
  • ¿Obtiene crédito mientras experimenta, practica y aplica lo que aprende día a día y momento a momento en su negocio?

Experimente una educación que lo empodera con las habilidades gerenciales que exige el mercado actual, Y las habilidades humanas que lo capacitan como un auténtico líder.

Plan de estudios aplicado a usted

Desde el primer día, dirigirá su aprendizaje hacia sus propios desafíos más apremiantes . ¿Cómo? Wright Graduate University profesores han pasado 30 años perfeccionando un formato educativo aplicado.

En el plan de estudios aplicado personalmente, lo llamamos educación performativa, asumirá desafíos diarios de liderazgo y SEI del tamaño de un bocado que puede implementar en cualquier lugar, en cualquier carrera y camino de vida, desde el primer día. También practicará las habilidades de gestión críticas de coaching y liderazgo de grupos, aplicando las habilidades que aprende de inmediato.

Educación a tu manera: en línea, en el campus o ambos

En ocasiones, en su educación, es posible que desee una comunidad en persona y, en otras ocasiones, desee aprender en su propio espacio. Es por eso que invertimos en tecnología para crear una experiencia de aprendizaje híbrida perfecta para nuestros estudiantes en todos los programas. Puede elegir si desea aprender completamente en línea o conocer a su cohorte y profesores en persona.

Experimente la libertad de tener su plan de estudios adaptado a su vida en lugar de tener que adaptarse al plan de estudios.

Aprenda negocios haciendo negocios

No aprenderías un instrumento musical o un deporte leyendo sobre ello, lo jugarías. Lo mismo ocurre con los negocios: se aprende haciendo negocios .

Lo más probable es que si está pensando en realizar un MBA, ya esté haciendo negocios: liderando, asesorando, vendiendo, midiendo, planificando, monitoreando, responsabilizando a otros por los resultados, etc.

Imagine un programa de MBA en el que obtiene crédito por aplicar conscientemente sus estudios a lo que ya está haciendo, en lugar de trabajo en grupo artificial, estudios de casos lejanos o cualquier otra cosa que no sea impactar directamente en su vida y negocio donde se encuentra.

Nuestra facultad de MBA son entrenadores de jugadores que le darán retroalimentación desde la perspectiva que ellos mismos han perfeccionado en el campo de juego.

Conviértete en un maestro de muchos oficios

Olvídese de la idea de que un aprendiz de todos los oficios es un maestro de nada. El lugar de trabajo de hoy exige que aprenda, crezca y se adapte constantemente a un entorno en constante cambio.

Es por eso que adoptamos un enfoque transdisciplinario: nos sumergimos profundamente en los negocios, la filosofía, la psicología, la metodología educativa y la neurociencia para desarrollar líderes que ganen los corazones y las mentes de aquellos a quienes lideran.

Admisiones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares