105 Márketing degrees found
- Estudios de Marketing
- Márketing
- Europa57
- América del Norte29
- Asia11
- África6
- América del Sur2
- América Central y el Caribe1
105 Márketing degrees found
Presentado
Campbellsville University Online
MBA Marketing
- Campbellsville, Estados Unidos de América
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
2 años
La educación a distancia
Inglés
Presentado
Robert Kennedy College
Online MBA Digital Marketing - Universidad de Cumbria (Reino Unido)
- Online
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 año
La educación a distancia
Inglés
Presentado
Winthrop University Online
Maestría en Administración de Empresas - Marketing
- Rock Hill, Estados Unidos de América
MBA
Tiempo parcial
2 años
La educación a distancia
Inglés
Presentado
EU Business School Switzerland
MBA en Marketing Internacional
- Geneva, Suiza
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 año
En el campus
Inglés
Presentado
EU Business School Munich
MBA in International Marketing
- Geneva, Suiza
- Munich, Alemania
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 año
La educación a distancia, En el campus
Inglés
The marketing of products and services is an important aspect of any business. Understanding consumers’ needs and effectively delivering a company’s offer are key to its success. This program provides the framework for understanding markets, competitors, product portfolios and consumer behavior from an international perspective. You will learn about the latest developments in e-marketing strategies, advertising and media to prepare you for a career in international marketing.
Presentado
Modul University Vienna
MBA (Maestría en Administración de Empresas)
- Vienna, Austria
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
3 semestres
En el campus
Inglés
La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa que se imparte íntegramente en inglés y está diseñado especialmente para profesionales de la industria que desean avanzar en sus carreras. El programa se imparte en seminarios bloqueados, de dos a cuatro días en el campus o en línea una vez al mes. El programa se concentra en el análisis y la planificación estratégicos, las habilidades interdisciplinarias, la gestión basada en valores y el pensamiento crítico. Los estudiantes avanzarán en sus conocimientos en disciplinas comerciales fundamentales, incluida la gestión de recursos humanos, el comportamiento organizacional, la contabilidad y las finanzas, el marketing y las operaciones, la innovación y el espíritu empresarial. El pensamiento innovador desafía los límites y patrones de pensamiento existentes.
Presentado
EU Business School Online
MBA en Marketing Internacional
- Online Spain
- Online Switzerland + 1 more
MBA
Tiempo completo
1 año
La educación a distancia
Inglés
Presentado
Seton Hall University
Máster en Marketing
- South Orange, Estados Unidos de América
MBA
Tiempo completo
5 años
En el campus
Inglés
MBA en Marketing es adecuado para usted y requiere una evaluación cuidadosa de sus intereses, aspiraciones profesionales y las habilidades que desea adquirir. Si te apasiona comprender el comportamiento de los consumidores, diseñar estrategias para campañas o explorar el panorama del marketing digital, en constante evolución, esta especialización puede encajarte a la perfección.
Presentado
University of New York in Prague (UNYP)
MBA with a Concentration in Marketing
- Prague, República Checa
MBA
Tiempo completo
19 meses
En el campus
Inglés
Presentado
Unicaf University (ZM)
MBA Marketing
- Lusaka, Zambia
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
18 meses
La educación a distancia
Inglés
Durante este programa, los estudiantes podrán estudiar los principios básicos de los procesos y conceptos comerciales con una especialización en Marketing. Obtendrán un conocimiento profundo de los procedimientos de gestión y administración para desempeñarse con éxito en puestos directivos. El programa permitirá a los estudiantes equiparse de manera eficiente con todas las habilidades y conocimientos necesarios para avanzar en organizaciones internacionales y lograr resultados positivos al operar en puestos ejecutivos.
Presentado
University of West Alabama Online
Maestría en Administración de Empresas: Marketing
- Livingston, Estados Unidos de América
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 año
La educación a distancia
Inglés
Presentado
BIU University Miami
MBA con Concentración en Marketing Digital
- Davie, Estados Unidos de América
MBA
Tiempo completo
18 meses
La educación a distancia
Español
La Maestría en Administración de negocios con concentración en Marketing Digital es un programa especializado que aborda los fundamentos del marketing aplicados a la neurociencia y su relación con la elección del consumidor donde los estudiantes emplearán algunas estrategias básicas utilizadas en el campo del neuromarketing. Utilizarán las herramientas prácticas necesarias para desarrollar estrategias y tácticas de comunicación y marketing digital integrales destinadas a alinear los objetivos comerciales y de marketing de una organización.
Presentado
Macromedia University of Applied Sciences
MBA Marketing
- Munich, Alemania
- Berlin, Alemania
MBA
Tiempo completo
3 semestres
En el campus
Inglés
¿Lleva algún tiempo en la vida profesional y le gustaría conseguir más? El MBA en Marketing te prepara para un puesto desafiante en una agencia, una autoridad pública o una empresa. O elige el camino del autoempleo y conviértase en su propio jefe: el MBA en Marketing le da las herramientas para hacerlo.
Presentado
University of Europe for Applied Sciences
MBA Dirección de Marketing
- Berlin, Alemania
- Dubai, Emiratos Árabes Unidos
MBA
Tiempo completo
3 semestres
En el campus
Inglés
Presentado
ESB Business School
Fast-track counseling
MBA Gestión Internacional - Marketing basado en datos
- Reutlingen, Alemania
MBA
Tiempo completo
3 semestres
En el campus
Inglés
Fast-track counseling
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Formato de estudio popular
Lugares populares
Ver menos
Maestría en Administración de Empresas programas en Estudios de Marketing Márketing
Los programas de marketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de audiencias objetivo, la creación de estrategias de fijación de precios, el desarrollo de servicios y productos y la implementación de métodos publicitarios para llegar a los consumidores apropiados.