Keystone logo

Filtros

  • MBA a tiempo parcial
  • Estudios de Economía
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA a tiempo parcial programas en Finanzas en Ammán, Jordania para 2024

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

MBA a tiempo parcial programas en Finanzas

Las personas interesadas en contabilidad, banca, inversiones y otros aspectos del mundo financiero pueden sentirse atraídas por obtener una Maestría en Administración de Empresas (MBA) con especialización en finanzas. Este título requiere alrededor de dos años de educación después de obtener una licenciatura y puede ayudar a mejorar las habilidades y el conocimiento.

Se le conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Aquí se mantiene un ciclo de dos años de preescolar, 10 años para la educación básica obligatoria y secundaria de 2 años. Entonces te sientas para Tawjihi.

Los programas de MBA a tiempo parcial están destinados a estudiantes que no pueden asistir a una universidad a tiempo completo. Este tipo de título puede ayudar a los estudiantes a aprender mucho sobre administración, teoría y gestión de empresas, lo que lo convierte en el complemento perfecto para una licenciatura.