Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar múltiple Tiempo parcial MBA Global programas en Administración de Empresas Internacionales en Mánchester, Reino Unido 2024

1 Tiempo parcial MBA Global programas en Administración de Empresas Internacionales en Mánchester, Reino Unido 2024

Descripción general

La administración de negocios internacionales implica ayudar a las empresas a aprender cómo organizar y administrar su personal y operaciones para lograr ciertos objetivos. Los estudiantes de estos programas educativos pueden aprender a adoptar una perspectiva internacional mientras exploran temas comerciales como contabilidad, marketing y liderazgo.

Reino Unido, Reino Unido tiene más de 300 años y comprende cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje durante los últimos 1000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros constituyen una proporción significativa del cuerpo estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Los profesionales de negocios que buscan aprovechar su educación y experiencia pueden obtener un Global MBA. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo, incluye oportunidades de estudio en el extranjero.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.

Más información

Filtros

  • MBA Global
  • Reino Unido
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Administración de Empresas Internacionales
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Campos de estudio relacionados