Keystone logo

1 MBA Global programas en Energía Energía 2024

Filtros

Filtros

  • MBA Global
  • Energía
  • Energía
Campos de estudio
  • Energía (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA Global programas en Energía Energía

Una Maestría en Administración de Empresas (MBA) es uno de los programas de maestría más versátiles disponibles. Los académicos generalmente deben completar una licenciatura para ser considerados para la aceptación. Un título de maestría es un requisito previo para aquellos que deseen avanzar en su búsqueda académica con un doctorado.

¿Qué es un Global MBA en Estudios Energéticos? Este programa de MBA analiza la operación y gestión empresarial en la industria energética desde una perspectiva internacional. Se requerirá que los estudiantes completen cursos básicos de negocios en materias como marketing, finanzas, contabilidad y operaciones. Además, aprenderán cómo estos diversos aspectos de la administración de empresas se relacionan específicamente con la industria energética, incluidos el petróleo, el gas y las energías renovables.

La mayoría de los programas tendrán un fuerte enfoque en la energía renovable, dando a los graduados una ventaja en este campo de rápido desarrollo. Habilidades concretas como marketing y finanzas brindan a los alumnos la capacitación práctica que necesitarán para tener éxito en un entorno empresarial del mundo real.

El costo de un programa Global MBA dependerá de la escuela elegida. También variará según la duración del programa y si se estudia en el campus o en línea. Comuníquese con la oficina de admisiones para obtener más información sobre la matrícula y las tarifas.

Los graduados con un MBA Global en Estudios de Energía a menudo se encuentran con una ventaja competitiva en el mercado laboral. La industria de la energía siempre está en auge y las perspectivas laborales suelen ser buenas. Los posibles títulos de trabajo incluyen gerente de proyecto, gerente de operaciones y analista de negocios. Los participantes del programa también pueden especializarse en los campos de la energía renovable o la sustentabilidad, los cuales tienen una demanda creciente a medida que se realizan avances en tecnología verde todos los días.

Los colegios, universidades y escuelas de negocios de todo el mundo ofrecen programas Global MBA in Energy Studies, muchos de ellos disponibles en línea con la capacidad de estudiar a tiempo completo o parcial. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.