Keystone logo

1257 MBA programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1257)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas

Una Maestría en Administración de Empresas, o MBA, es un título de posgrado en gestión empresarial. Mientras obtiene un MBA, aprenderá sobre las funciones generales de gestión empresarial. Algunos MBA tienen un enfoque específico y los programas suelen durar alrededor de dos años.

¿Qué es un MBA en Administración de Empresas? Este es el título estándar de MBA. Como estudiante, se le presentarán estrategias y habilidades de planificación que se aplican a los negocios. También tomará cursos que incorporen negocios y finanzas y cómo se relacionan con la administración. Los cursos básicos le presentan los fundamentos de los negocios. Los estudiantes a menudo toman clases sobre temas como finanzas, economía, gestión logística, negocios globales, análisis ambiental y estrategia comercial. Algunos programas ofrecen talleres que brindan a los estudiantes experiencia del mundo real para ayudarlos a desarrollar habilidades en negociaciones, creación de redes, negocios internacionales y toma de decisiones.

Al graduarse de una maestría en administración de empresas, es posible que haya desarrollado sólidas habilidades de liderazgo y comunicación. Debe adquirir habilidades en redes que le permitan interactuar de manera competente con otras personas de negocios, lo que puede ayudarlo a establecer contactos y conseguir un trabajo.

Un MBA es un título popular para estudiantes de todo el mundo. Muchas universidades ofrecen una variedad de opciones de asistencia: medio tiempo, tiempo completo, educación a distancia y títulos en línea. Estos factores y más afectan el costo de la matrícula. Póngase en contacto con las posibles escuelas para obtener información sobre las tarifas de inscripción.

Muchos graduados de MBA tienden a inclinarse por puestos de gestión empresarial y otros puestos de supervisión. Las carreras populares para las que podría estar calificado incluyen gerente de publicidad, director ejecutivo, gerente de ventas, contador, analista de investigación de mercado o gerente de relaciones públicas. Muchos puestos relacionados con los negocios son perfectos para una persona con un MBA en Administración de Empresas.

En todo el mundo hay muchos programas disponibles para estudiantes que buscan obtener un MBA en Administración de Empresas. Es posible que pueda obtener un título en línea o en un entorno más tradicional. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.