Keystone logo

124 MBA programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de Empresas Internacionales 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Administración de Empresas Internacionales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (124)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de Empresas Internacionales

Una Maestría en Administración de Empresas es un título de posgrado obtenido por estudiantes que han demostrado un dominio de los estudios de negocios. Este tipo de grado es uno de los más populares y notables en todo el mundo. Este programa académico avanzado suele tardar dos o tres años en completarse.

¿Qué es un MBA en Administración de Empresas Internacionales? El estudio de los negocios y la forma en que las corporaciones pueden operar en todo el mundo es lo que hace que este tema sea único de otros programas de MBA. Este campo a menudo explora los negocios y las finanzas con énfasis en las relaciones globales a un nivel más intenso que un título universitario. Los cursos en este tipo de programa pueden incluir gestión de recursos humanos, formulación de políticas, gestión de operaciones, ética, marketing y organización.

Los estudiantes que estudian en este nivel académico pueden obtener una multitud de características beneficiosas que pueden usarse en entornos personales y profesionales, incluidas sólidas habilidades de negociación y comunicación. Estos estudiantes a menudo evalúan datos y políticas comerciales, lo que también puede ayudarlos a perfeccionar habilidades analíticas impresionantes.

El costo de obtener un MBA a menudo depende de una multitud de factores. Los programas con más cursos obligatorios suelen costar más que los programas más cortos, aunque el tipo de universidad o la ubicación de la escuela pueden aumentar o disminuir la matrícula general. Los futuros estudiantes deben investigar y comparar el costo de diferentes programas para tomar una decisión informada.

Las carreras en administración de empresas internacionales son numerosas y pueden abarcar una variedad de industrias. Los graduados con un MBA a menudo son más fáciles de contratar en puestos de liderazgo que otros que solo tienen un título universitario. Muchos graduados han pasado a trabajar como economistas, analistas financieros, gerentes de marketing, gerentes de recursos humanos, especialistas comerciales, corredores de bolsa y especialistas en relaciones públicas.

Si está considerando opciones de estudio para obtener un título en negocios internacionales, explore las numerosas oportunidades en todo el mundo. Muchas escuelas ofrecen programas de estudios en el extranjero o tienen cursos en línea para que puedas estudiar desde casa. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.