Keystone logo

36 MBA programas en Estudios Empresariales Negocios Analítica empresarial 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
  • Analítica empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (36)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA programas en Estudios Empresariales Negocios Analítica empresarial

Un MBA es una Maestría en Administración de Empresas. Por lo general, requiere un compromiso de dos años para completarlo, y la finalización del programa ilustra una comprensión completa de la faceta del negocio en la que se enfoca.

¿Qué es un MBA en Business Analytics? Las complejidades de hacer negocios a menudo requieren que se analicen los procesos y procedimientos para garantizar su eficacia. Eso es particularmente cierto en el caso de las finanzas y las ventas. Para conocer sus fortalezas y aprovechar sus debilidades, debe poder medir los datos correctamente y sacar conclusiones significativas de ellos. Un título en análisis empresarial puede brindarle las habilidades necesarias para organizar datos complejos en conclusiones manejables para promover cualquier aspecto de la empresa.

Los beneficios de dicho programa a menudo se aplicarán tanto a su vida profesional como personal. Puede aprender o mejorar habilidades como la elaboración de presupuestos, la gestión del tiempo y las habilidades de la base de datos.

Un programa como este a menudo variará en costo, dependiendo de dónde elija inscribirse. La escuela de su elección puede brindarle detalles de su programa si se comunica directamente con ella.

Las carreras en el campo del análisis de negocios varían desde corporaciones privadas hasta instalaciones gubernamentales y autónomos. Puede optar por ir a trabajar para una empresa grande y establecida que necesita nuevos ojos en los procesos antiguos. Las diferentes ramas del gobierno tienen diferentes necesidades de personas capacitadas en análisis de negocios, desde auditores hasta gerentes y directores. También puede optar por educar a las masas, convirtiéndose en profesor universitario o escritor para una publicación de la industria. Alternativamente, puede optar por iniciar un negocio por su cuenta, trabajando como contratista de otras empresas que necesitan sus servicios a corto plazo.

Un programa de análisis empresarial está disponible dondequiera que esté, ya sea en una escuela cercana o en formato en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.