Keystone logo

5 MBA programas en Estudios Empresariales Comercio Internacional 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios Empresariales
  • Comercio Internacional
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (5)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    MBA programas en Estudios Empresariales Comercio Internacional

    En las últimas décadas, el acceso conveniente a los mercados extranjeros ha cambiado rápidamente la forma en que se realizan los negocios. En la economía globalizada moderna, las corporaciones necesitan integrar tantos insumos extranjeros como puedan en sus estrategias, suministros y procesos de producción. Es por eso que un MBA en Comercio Internacional es un activo tan valioso.

    ¿Qué es un MBA en Comercio Internacional? Es un título avanzado en negocios que prepara a los estudiantes para integrar las operaciones de empresas ubicadas en diferentes países y regiones geográficas. Los estudiantes reciben la formación estándar asociada con una Maestría en Administración de Empresas, pero se especializan en temas relacionados con compras, logística, publicidad internacional, globalización y sustentabilidad. También aprenden estrategias para mejorar la rentabilidad aprovechando la subcontratación, la importación de materiales y la exportación de productos terminados.

    Después de completar un MBA en Comercio Internacional, los graduados tienen habilidades de comunicación y gestión altamente desarrolladas. Pueden realizar investigaciones comerciales y analizar información crítica para desarrollar planes estratégicos para mejorar los resultados. Tienen el conocimiento de los acuerdos comerciales internacionales, la logística y las culturas para mover mercancías de manera eficiente a través de las fronteras internacionales.

    El costo de estos programas puede variar. Depende de los posibles solicitantes de las instituciones de investigación que les interesen. Las tarifas y tasas de matrícula se pueden encontrar comunicándose con el departamento de admisiones de los colegios y universidades en consideración.

    Los graduados están listos para asumir roles gerenciales en grandes empresas y, a menudo, encuentran trabajo para empresas de logística, exportación o viajes. Las empresas manufactureras también necesitan personal calificado para supervisar la gestión de compras y suministros. Las empresas que subcontratan gran parte de sus procesos a proveedores en el extranjero a menudo emplean a estos graduados para administrar contratos internacionales críticos. Algunos prefieren permanecer independientes y comenzar carreras como consultores independientes o analistas de investigación. Otros pueden encontrar trabajo en el periodismo, académicos o agencias reguladoras internacionales.

    Para tomar la decisión correcta sobre un camino educativo, es importante recopilar la mayor cantidad de información posible. Los estudiantes pueden beneficiarse de los entornos o programas de aprendizaje de estilo tradicional que se ofrecen a través de las universidades en línea. Muchos problemas de programación y transporte se pueden mitigar con los programas de aprendizaje a distancia que se ofrecen. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.