Keystone logo

48 MBA programas en Estudios de Economía Contabilidad 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios de Economía
  • Contabilidad
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (48)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA programas en Estudios de Economía Contabilidad

Si está buscando el mejor nivel de educación después de su licenciatura, es posible que una Maestría en Administración de Empresas sea lo que está buscando. Este título se otorga después de aproximadamente dos años de estudio a tiempo completo y demuestra un conocimiento profundo y completo de la materia.

¿Qué es un MBA en Contabilidad? También conocida como contabilidad en algunas partes del mundo, la contabilidad es la faceta de los negocios que se ocupa de los aspectos financieros del crecimiento de una empresa. Los contadores son responsables de medir los datos que muestran la riqueza de una entidad y luego comunicar esos datos de manera estándar. El procesamiento de esa información para medirla adecuadamente implica tanto registrarla adecuadamente como analizarla correctamente.

Hay muchos beneficios inherentes a la obtención de un MBA en Contabilidad. Pueden variar desde una mejor administración del dinero y elaboración de presupuestos hasta habilidades organizativas y de computación, todas aptitudes que atraen a los empleadores.

El costo de un MBA en Contabilidad dependerá tanto de la escuela que elija como de la región en la que se encuentre. Ponerse en contacto con su escuela directamente es un buen punto de partida para estimar ese costo final.

Las carreras en el campo de la contabilidad vienen en todas las formas y tamaños. Puede elegir la ruta tradicional buscando un puesto como director financiero de una gran corporación. También puede optar por trabajar para una empresa de contabilidad que se encarga de la auditoría y la preparación de impuestos para otras empresas como contador del personal. Alternativamente, podría iniciar su propio negocio como contratista de pequeñas y medianas empresas que optan por subcontratar todas sus necesidades financieras. También hay opciones en educación; puede optar por trabajar como profesor universitario o como contratista que educa a los propietarios de pequeñas empresas sobre sus procesos contables.

Los programas que ofrecen un MBA en Contabilidad se pueden encontrar en todo el mundo, tanto en un formato de aula estándar como en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.