Keystone logo

Filtros

  • MBA
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Derecho
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

3 MBA programas en Derecho 2024

    Popular education type

    Popular locations

    MBA programas en Derecho

    Una Maestría en Administración de Empresas es un título de posgrado otorgado a personas que estudian administración de empresas y sus subcategorías. Estos pueden incluir contabilidad, finanzas, operaciones comerciales y marketing.

    ¿Qué es un MBA en Derecho? Un título en estudios legales está diseñado para proporcionar a los líderes y gerentes comerciales una comprensión sólida de la ley y cómo se relaciona con las políticas y operaciones comerciales. En este programa, los estudiantes pueden esperar examinar los temas centrales que afectan las finanzas corporativas, la gestión estratégica, la legislación, el comportamiento organizacional, el derecho constitucional y otros temas. Para terminar su carrera, se puede pedir a los estudiantes que escriban una tesis integral como una forma de demostrar su conocimiento de la ley.

    Los graduados de un programa legal a menudo poseen habilidades de pensamiento analítico agudo, así como un fuerte sentido del bien y del mal. Muchos graduados se van con una responsabilidad ética que supera con creces la de los demás. Cada uno de estos rasgos puede resultar valioso en los negocios y en la vida.

    El costo de un MBA en Derecho varía de una escuela a otra y depende de una serie de factores. La duración del programa y la ubicación son dos de los factores más importantes que afectan el costo final.

    Algunos asumen que una persona que obtiene su título de abogado debe convertirse en abogado. Si bien convertirse en abogado es una opción para los graduados, un título en derecho abre la puerta a muchas otras oportunidades interesantes. Los graduados del programa pueden encontrar el éxito como consejeros profesionales, especialistas en resolución de conflictos, mediadores, políticos, banqueros, profesores o empresarios. Un título en estudios legales es interdisciplinario, y muchas organizaciones tienen una creciente necesidad de personas con tal educación.

    Muchas instituciones de educación superior ofrecen títulos en derecho, y los cursos en línea son cada vez más populares, ya que los cursos en línea ofrecen comodidad para quienes trabajan a tiempo completo o tienen otras responsabilidades. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.