Keystone logo

114 MBA programas en Estudios de Economía Finanzas 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (114)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA programas en Estudios de Economía Finanzas

Las personas interesadas en el campo de las finanzas pueden encontrar beneficioso obtener un título de MBA en finanzas. Con una Maestría en Administración de Empresas especializada en finanzas, puede obtener una ventaja más competitiva en el mercado laboral. Los programas de finanzas avanzadas buscan enseñar a los estudiantes más sobre la administración de ingresos y dinero. Lo siguiente responderá a la pregunta: "¿Qué es un MBA en finanzas?"

Mientras estén inscritos en un programa de maestría en finanzas, los estudiantes aprenderán más sobre cómo administrar fondos de manera adecuada y profesional, así como la interfaz de riesgo, tiempo y dinero. Las áreas de enfoque pueden incluir contabilidad, economía, planificación financiera, problemas en organizaciones y gestión, y sistemas de información de gestión. Los programas también podrían cubrir el estudio de opciones y futuros y cómo tomar decisiones bien informadas para el crecimiento empresarial.

Cualquiera que esté buscando avanzar en su carrera puede considerar obtener una maestría en finanzas. Obtener un título de MBA en finanzas también puede ser de gran ayuda para cualquier persona interesada en los campos de la banca o las inversiones.

El costo real de obtener un título de maestría puede variar según el país que el estudiante elija para aprender. También está el hecho de que las escuelas y los programas pueden ofrecer ayuda financiera o becas, lo que puede ser de gran ayuda para los estudiantes. En general, la ubicación y la matrícula de cada escuela específica son los dos factores más importantes que determinan qué tan costoso es un MBA en finanzas.

Una vez que haya completado un programa y haya obtenido con éxito su maestría, es posible que esté listo para puestos de nivel gerencial como gerente de crédito, controlador, planificador financiero, analista financiero o gerente financiero personal. Si está interesado en convertirse en un planificador financiero, existe la posibilidad de que primero deba obtener la certificación de la Junta de planificación financiera certificada (CFPB).

En cuanto a la solicitud de un programa de maestría en finanzas, una opción viable para las personas que ya están en el lugar de trabajo o en un lugar donde no tienen acceso a las instalaciones adecuadas es completar un programa en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.