Keystone logo

23 MBA programas en Estudios Empresariales Administración de Negocios Gestión de Empresas Internacionales 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Negocios
  • Gestión de Empresas Internacionales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (23)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA programas en Estudios Empresariales Administración de Negocios Gestión de Empresas Internacionales

Obtener un título de Maestría en Administración de Empresas (MBA) es una excelente opción para las personas que desean acelerar su carrera hacia un puesto ejecutivo. Con un MBA en la mano, los graduados pueden demostrar que han completado los cursos necesarios para ser considerados expertos en el ámbito de los negocios y merecedores de posiciones de liderazgo.

¿Qué es un MBA en Gestión de Negocios Internacionales? Es un título que prepara a los graduados para tener éxito en la economía global. A medida que más empresas se expanden globalmente, los empleados más valiosos serán aquellos que entiendan cómo administrar los recursos y las actividades comerciales en todas las culturas. El MBA en Gestión de Empresas Internacionales combina un plan de estudios de MBA tradicional en el que los participantes del programa combinan una formación de nivel superior en negocios, gestión y finanzas con el estudio de culturas e idiomas.

Los estudiantes que cursan un MBA en Administración de Negocios Internacionales tienen la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de administración y pensamiento estratégico mientras aprenden cómo se llevan a cabo los negocios en diferentes culturas. Dejan el programa listo para manejar los desafíos que las corporaciones multinacionales enfrentan regularmente. Como resultado, los graduados podrían tener una gran demanda y podrían obtener salarios más altos.

El costo para obtener un MBA en Administración de Negocios Internacionales variará según sus necesidades, su elección de programa y la institución en sí. Los futuros estudiantes deben considerar todas las opciones e investigar a fondo las posibles instituciones antes de tomar una decisión final.

Los graduados con un MBA en Administración de Negocios Internacionales a menudo están preparados para servir como líderes en una variedad de entornos. Los roles como consultores de gestión, gerentes de desarrollo comercial, gerentes de productos y directores financieros han sido atractivos deportivos para los graduados. Las habilidades de gestión estratégica y liderazgo intercultural adquiridas durante estos programas ayudan a los graduados a tener éxito en cualquier rol que elijan.

Los programas de MBA en Gestión de Negocios Internacionales se ofrecen en universidades y colegios de todo el mundo. Los cursos están disponibles para estudiantes a tiempo completo y parcial, y hay opciones para aquellos que desean asistir a clases en persona frente a aquellos que prefieren un entorno virtual. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.