Keystone logo

130 MBA programas en Estudios Empresariales Negocios 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (130)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA programas en Estudios Empresariales Negocios

Una Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un título de posgrado un nivel superior a un título universitario en negocios. La mayoría de los MBA tienen un conjunto de clases básicas, pero usted elige especializarse en un campo a medida que avanza en el curso. Muchas universidades requieren que tomes el examen GMAT para calificar.

¿Qué es un MBA en Negocios? Es un título popular de posgrado que se enfoca en muchos aspectos de los negocios. Como estudiante de MBA, estudiará una variedad de campos diferentes dentro de los negocios. Los temas que puede encontrar incluyen contabilidad, economía, finanzas, marketing, administración, negocios internacionales y derecho comercial. La mayoría de los programas de MBA en Negocios ofrecen a los estudiantes la opción de especializarse en un área específica de negocios además de completar los cursos básicos. Una maestría en negocios suele ser excelente para obtener una comprensión más completa de todos los diferentes aspectos que están involucrados en los negocios.

La escuela de negocios fomenta el trabajo en equipo, lo que le permite desarrollar sus habilidades para establecer contactos. Esto es excelente para obtener mentores, buscar trabajo y establecer contactos profesionales. También puede desarrollar nuevas habilidades y conocimientos, como liderazgo y creatividad intelectual, que podrían ayudarlo a avanzar en su carrera.

Muchos factores diferentes influyen en el costo de la educación. La ubicación, el tipo de programa y el estilo de asistencia pueden afectar las tasas de matrícula de MBA en Negocios. Elija un programa que se adapte a sus necesidades y comuníquese con la oficina de admisiones de esa escuela para obtener más información sobre costos y requisitos.

Los graduados de programas de negocios pueden estar calificados para trabajar en varios campos: atención médica, tecnología, servicios financieros o gobierno federal. Algunos trabajos populares que podrías realizar incluyen oficial de cumplimiento, gerente de operaciones comerciales, gerente financiero, gerente de servicios médicos y de salud o contador. Estas son solo algunas de las posibles opciones de carrera disponibles, y muchos graduados encuentran que tener un MBA en Negocios presenta muchas oportunidades.

Una maestría en negocios se ofrece en línea a través de universidades de todo el mundo. Para encontrar un programa de MBA que sea adecuado para usted, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.