Keystone logo

17 MBA programas en Estudios de Gestión Programas Ejecutivos 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios de Gestión
  • Programas Ejecutivos
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (17)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA programas en Estudios de Gestión Programas Ejecutivos

Una Maestría en Administración de Empresas puede abrir muchas puertas en la carrera profesional de uno. Es por eso que muchas personas regresan a la escuela para obtener sus credenciales de MBA incluso después de alcanzar niveles gerenciales con sus empleadores actuales. Los graduados de los programas de MBA aprenden habilidades que pueden elevar sus carreras a nuevos niveles.

¿Qué es un MBA en Programas Ejecutivos? Este título está diseñado para profesionales que trabajan y desean fortalecer su base comercial y posicionarse para posiciones de liderazgo. A través de la combinación de trabajo de curso y actividades prácticas, los estudiantes pueden desarrollar habilidades que pueden usar inmediatamente dentro de sus organizaciones. Los estudiantes pueden esperar que las clases cubran principios avanzados en temas relacionados con la gestión, la administración, las finanzas y el marketing.

Los estudiantes de MBA en Programas Ejecutivos generalmente están bien versados en las técnicas de gestión empresarial. Sin embargo, con las habilidades financieras, de liderazgo y organizacionales adquiridas durante este programa, los graduados pueden administrar mejor sus finanzas personales y convertirse en líderes en sus comunidades al mismo tiempo que pueden posicionarse como pensadores estratégicos para sus organizaciones.

El costo del programa dependerá de la institución y los programas que ofrece. Los futuros estudiantes deben asegurarse de investigar todas las opciones posibles antes de tomar una decisión final.

Obtener un MBA en Programas Ejecutivos puede preparar a los estudiantes para tener éxito en una variedad de roles, desde liderazgo ejecutivo en grandes corporaciones hasta puestos gerenciales dentro de organizaciones sin fines de lucro. Específicamente, los graduados de estos programas pueden terminar en puestos como gerente financiero, presidente de operaciones, gerente general y director de operaciones. Los graduados con este título pueden tener más oportunidades para puestos ejecutivos de nivel superior y mejores salarios.

Los programas de MBA se ofrecen en todo el mundo. Las clases pueden estar disponibles en línea y en el campus, y según su horario, e incluso puede elegir un programa de tiempo completo o de medio tiempo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.