4 Relaciones con los clientes programs found
Filtros
- Estudios Empresariales
- Relaciones con los clientes
4 Relaciones con los clientes programs found
Filtros
Presentado
GBSB Global Business School
MBA with Customer Experience in Digital Environment Track en Barcelona
- Barcelona, España
MBA
Tiempo completo
15 meses
En el campus
Inglés
El GBSB Global MBA with Customer Experience in Digital Environment Track en Barcelona es un programa pionero diseñado para combinar la educación empresarial tradicional con conceptos avanzados en experiencia del cliente y entornos digitales. Acreditado internacionalmente y reconocido entre los mejores programas de MBA en España, hace hincapié en las prácticas sostenibles, los negocios éticos, el espíritu empresarial, el liderazgo y la resolución innovadora de problemas. Utilizando métodos de enseñanza de vanguardia y proyectos del mundo real, este programa ofrece una experiencia de aprendizaje integral y práctica que equipa a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en el entorno empresarial global.
Presentado
GBSB Global Business School - Online programs
MBA en línea con la experiencia del cliente en el entorno digital Track
- Spain Online, España
MBA
Tiempo completo
15 meses
La educación a distancia
Inglés
El GBSB Global Online MBA with Customer Experience in Digital Environment Track es un máster totalmente acreditado y reconocido internacionalmente, altamente valorado por reclutadores de todo el mundo. Nuestro programa, clasificado en el puesto 20 a nivel mundial por QS Top MBA (2023) y catalogado entre las mejores escuelas de negocios de España por Forbes, ofrece la flexibilidad y la personalización necesarias para profesionales ocupados. Actualizado en 2024, cuenta con cursos innovadores en experiencia del cliente, incluyendo Innovación y Construcción de Marca, Comportamiento del Consumidor y Experiencia del Usuario (UX), y Neuromarketing, convirtiéndolo en uno de los programas MBA más pioneros y accesibles de Europa.
Presentado
London School of Business & Finance
MBA Global (Gestión de Ventas)
- UK Online, Reino Unido
MBA
Tiempo completo
12 meses
La educación a distancia
Inglés
London School of Business and Finance, en asociación con la Universidad Telemática Internacional UNINETTUNO, se enorgullece de ofrecer su programa Global MBA en línea reconocido internacionalmente a los estudiantes más ambiciosos de todo el mundo. Obtendrá habilidades de liderazgo y gestión de primer nivel a través de una selección de 10 especializaciones, lo que le dará la oportunidad de adaptar su curso a sus objetivos profesionales.
Presentado
IU International University of Applied Sciences
MBA en Especialización SalesForce
- Berlin, Alemania
MBA
Tiempo completo
18 meses
Mezclado, En el campus
Inglés
Tipo de grado popular
Formato de estudio popular
Lugares populares
Maestría en Administración de Empresas programas en Estudios Empresariales Relaciones con los clientes
Relaciones con el cliente se refiere a las estrategias que utilizan las empresas para comunicarse y mantener una relación positiva con sus clientes. El objetivo de las relaciones con los clientes es construir relaciones a largo plazo entre la empresa y sus clientes.
Un título en Relaciones con el Cliente le proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en funciones de gestión y servicio al cliente. Aprenderá cómo desarrollar relaciones efectivas con los clientes y gestionar el contacto con los clientes. Además, comprenderá el comportamiento del consumidor, las estrategias de marketing, las relaciones públicas, las operaciones de caja y más.
Con un título en Relaciones con el Cliente, puede seguir una variedad de carreras profesionales, como gerente de marketing o representante de servicio al cliente. También puede encontrarse trabajando para agencias gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro donde sus habilidades pueden ponerse en práctica para ayudar a otros. No importa dónde termine trabajando después de graduarse, tener un título en Relaciones con el Cliente le brindará las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier función de atención al cliente.