University of Technology Sydney

Introducción

Lee la descripción oficial

En UTS , pensamos diferente: tomamos un enfoque global de la educación que tiene la innovación en su núcleo. Además, somos una universidad para el mundo real. Todos nuestros cursos están estrechamente alineados con las necesidades de la industria, por lo que lo que aprenda lo preparará para su futura carrera.

UTS student" src="https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_743,c_limit/element/12/129053_KN2_1473.jpg" alt="A student wearing UTS clothing sits and laughs with a friend." />


La diferencia de UTS

  • Somos la universidad joven número 1 de Australia y ocupa el puesto 11 en el mundo (QS Top 50 Under 50 2020 y 13 en el ranking de la Universidad Young de Times Higher Education (THE) 2019). También estamos clasificados entre las 150 mejores universidades del mundo según QS (2021).
  • Hemos creado un campus de clase mundial de espacios estudiantiles vibrantes e interconectados. Aproveche nuestros edificios galardonados, las instalaciones de última generación y el diseño sostenible.
  • Somos la universidad de la ciudad de Sídney: vivimos en el corazón de una de las ciudades más grandes del mundo, rodeada de los recintos de la industria digital y creativa de Sydney.
  • Tenemos conexiones que cuentan. Más de 150 socios de la industria dan forma al contenido de nuestro curso y ofrecen pasantías, becas y recursos.
  • Nuestros estudiantes son lo primero: cuando estudies con nosotros, te apoyaremos en el camino. Los servicios para estudiantes incluyen salud y asesoramiento, asistencia académica y en idioma inglés, apoyo para vivienda y carreras, y una variedad de clubes y sociedades.

Investigación que cuenta
En UTS , nuestra investigación responde a las grandes preguntas. Tenemos una reputación cada vez mayor por la investigación centrada en el futuro en disciplinas emergentes, con un enfoque en cinco áreas temáticas: salud, ciencia de datos, sostenibilidad, trabajo futuro e industria y futuros sociales. Desde cuestiones de interrupción tecnológica hasta el futuro de la atención médica, big data y nuevas formas de trabajo, estamos brindando soluciones reales a los desafíos de hoy y de mañana. También somos colaborativos: trabajamos estrechamente con socios de la industria y académicos de todo el mundo para impulsar un cambio significativo en el mundo que nos rodea.

Éxito de la beca

Hemos dedicado $ 30 millones para proporcionar subvenciones y becas para estudiantes internacionales de alto rendimiento hasta 2020, incluidos fondos universitarios o específicos de la facultad para estudiantes internacionales como usted.

www.int-scholarships. UTS .edu.au

Lugares

Sydney

University of Technology, Sydney

Address
15 Broadway
Ultimo, Sydney

2007 Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia
Teléfono
+61 3 9627 4816