COPPEAD Graduate School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

La COPPEAD Graduate School of Business de la Universidad Federal de Río de Janeiro es una escuela de negocios reconocida mundialmente por su excelencia.

Dados los principales desafíos económicos, Brasil necesitará avanzar en el conocimiento y la capacitación en gestión, ingredientes esenciales para que las empresas se destaquen en el entorno contemporáneo de competencias y colaboraciones interorganizacionales.

En COPPEAD, la investigación y el conocimiento son los ejes centrales de todas las actividades. Por lo tanto, en las interacciones diarias con estudiantes, empresas y otros actores del mercado, el conocimiento que producimos dirige la naturaleza de nuestra entrega en el aula y la interacción con la sociedad. Esta es la base de nuestra misión y visión, y lo que creemos que es nuestra contribución a la sociedad.

Estado de la misión

La COPPEAD Graduate School of Business está comprometida con la excelencia en su enseñanza e investigación de negocios de posgrado. Como parte de una universidad pública, nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de Brasil brindando educación a los líderes empresariales actuales y futuros que pueden desempeñarse altamente tanto en el entorno local y global como a nuevos docentes que puedan difundir y crear conocimiento innovador en negocio.

Visión

COPPEAD pretende ser la primera opción para los estudiantes que desean estudiar negocios y administración en Brasil.

Valores centrales

Nuestros valores centrales son excelencia, integridad y servicio a Brasil.

Excelencia: esta es nuestra esencia, lo que guía nuestro crecimiento, investigación, reclutamiento de docentes, diseño de nuevos programas, entre otras acciones.

Integridad: los valores de COPPEAD incluyen sembrar un comportamiento ético y socialmente responsable en la profesión administrativa. Entendemos que la integridad es la mejor manera por la cual la Escuela puede cumplir su misión y servir mejor a Brasil.

Servicio a Brasil: COPPEAD fue la tercera escuela en Brasil y la primera en Río de Janeiro en ofrecer un programa de doctorado; el primero en Brasil en ofrecer un MBA a tiempo completo estándar internacional, y fue el pionero en Educación Ejecutiva en Negocios y Gestión en Brasil. Necesitamos desarrollar personas y organizaciones para desarrollar nuestro país.

Fundada en 1973, COPPEAD es la única escuela de negocios brasileña, parte del sistema federal brasileño (UFRJ) con acreditación internacional. Nuestro MBA a tiempo completo no tiene matrícula y es el único en América Latina clasificado entre las mejores escuelas de negocios del mundo en los programas MBA globales a tiempo completo de Financial Times.

Clasificaciones

Los 100 mejores tiempos financieros

11 veces en la lista del Top 100 del Global MBA Ranking of Financial Times.

Los 100 mejores tiempos financieros

Executive MBA figura dos veces en el Top 100 del Ranking Executive MBA de Financial Times.

1º MBA en Brasil

Elegido el Mejor MBA en Brasil por Você S / A en 2016.

Acreditaciones, certificaciones y asociaciones.

127063_logos.png

Universidad federal de rio de janeiro

La Universidad Federal de Río de Janeiro fue fundada en 1920 y es la primera y más grande universidad federal en Brasil. La misión de la universidad, uno de los mayores centros de excelencia en enseñanza e investigación en el país y en América Latina, es proporcionar a la sociedad brasileña los medios para dominar, expandir, cultivar, aplicar y difundir el patrimonio universal del conocimiento humano, para Actuar como una fuerza transformadora.

Lugares

Rio de Janeiro

Address
Rua Pascoal Lemme, 355
Cidade Universitária
Rio de Janeiro - RJ

21941-918 Rio de Janeiro, Estado de rio de janeiro, Brasil