Lee la descripción oficial

El negocio ESIC112995_pexels-photo-1451447.jpegrawpixel.com / Pexels

vista

Desarrollar, a través de la enseñanza e incentivo a la investigación, el conocimiento y la cultura, promoviendo la formación integral del ser humano y de profesionales comprometidos con el desarrollo y perfeccionamiento de la sociedad.

misión

- Formar profesionales capaces de crear empresas y organizaciones y desempeñar en ellas, con total responsabilidad, eficacia y eficiencia en el trabajo de gestión - a cualquier nivel - en cualquier área de actividad.

- Difundir, en la sociedad, una cultura orientada a los valores éticos y de racionalidad en los negocios, creando canales de comunicación entre el mundo académico y empresarial e impulsando la vocación empresarial de nuestros alumnos.

- Fomentar la investigación científica y técnica en la Administración de Empresas y en el Marketing, no sólo por medio de incentivo a los trabajos desarrollados en la Escuela, sino también a través de la difusión del pensamiento de acciones de investigación en la sociedad como un todo.

valores

  • Contemplar a toda la persona.
  • La persona es portadora de equilibrio.
  • Formar para la vida.
  • La persona se percibe insertada en la sociedad.
  • Formar hombres y mujeres comprometidos, capaces de asumir responsabilidades en la sociedad, de modo democrático y caracterizado por las relaciones establecidas entre los miembros de la comunidad.
  • Mostrarse abierta y atenta especialmente a los más necesitados, indistinta la situación étnica, cultural y socioeconómica.
  • Comprometerse con la sociedad.
  • Buscar rigor científico con la calidad universitaria.

En la ESIC disponemos de tres áreas de formación vinculadas a la realidad empresarial ya las nuevas tecnologías.

Área de Graduación

Un proyecto educativo basado en la calidad y realidad empresarial, que propicia una formación integradora.

El graduado en la ESIC será capaz de afrontar desafíos empresariales con la garantía de éxito.112994_pexels-photo-1496192.jpegrawpixel.com / Pexels

Área de Postgrado

Los programas de postgrado de ESIC forman líderes en el área de negocios a nivel estratégico-gerencial, con alta capacidad técnica aliada a la responsabilidad humana ya la dedicación al trabajo. Este enfoque resulta en una participación destacada en el actual mercado competitivo.

Área Ejecutiva

Hay en el área Executive Education una amplia oferta de programas, abiertos y / o de formación adecuados a las necesidades de la empresa.

Nuestro Servicio Integral de Formación. genera programas que potencian el desarrollo profesional de gestores y equipos de trabajo.

Otras variedades de formación

Como Escuela Internacional de Negocios ofrecemos libros, manuales y publicaciones de renombrados autores que permiten no sólo la investigación como la divulgación de temas económicos, empresariales, de Marketing y habilidades de gestión.

Programas impartidos en:
  • Portugués
  • Portuguese (Brazil)

Esta universidad también ofrece:

EMBA

ESIC Business & Marketing School

El MBA Ejecutivo en Gestión de Proyectos - EMBAP está dirigido a profesionales ejecutivos que experimentan y / o están interesados en el área de proyectos. Ofrecen una óp ... [+]

El Executive MBA en Gestión de Proyectos - EMBAP está dirigida a los profesionales que experimentan ejecutivos y / o interesados en el área del proyecto. Ofrecen una óptima base para la comprensión de la gestión del curso y discute el papel de gerente. Es orientado por la Guía PMBOK, actualizada en su 5ª edición.

meta

Además de comprender los conceptos y terminologías esenciales para la gestión de proyectos, los participantes estarán aptos para:

Desempeñar el papel de administrador de proyectos eficientemente;Diagnosticar y analizar situaciones creadas en circunstancias específicas, ofreciendo soluciones adecuadas;Administrar equipos de trabajo, manteniéndolos motivados, con comunicación adecuada, liderazgo, etc.Integrar los proyectos con las áreas funcionales de la organización, haciendo el proceso de toma de decisiones ágil y eficiente;Utilizar métodos innovadores para administrar proyectos en entornos complejos y dinámicos.Perfil del estudiante... [-]
Brazil Curitiba
Marzo 2020
Portuguese (Brazil)
Tiempo parcial
600 horas
Campus
Más información en español
ESIC Business & Marketing School

El MBA Ejecutivo en Gestión Empresarial - EMBA está dirigido a los profesionales con experiencia, que dentro de sus organizaciones realizan trabajos caracterizados por la ... [+]

El Executive MBA en Dirección de Empresas - Executive MBA está dirigido a profesionales con experiencia que dentro de sus organizaciones realizan un trabajo caracterizado por la toma de decisiones y la gestión de los recursos de la empresa, así como aquellos profesionales que realizan funciones similares y complementarios en la alta dirección.

Un completo programa de formación que enfoca sus contenidos en:

Consideraciones estratégicas propias de la alta dirección, combinando los aspectos de comprensión del ambiente y el desarrollo estratégico;Impacto de los factores "clave" tecnológicos y humanos;Técnicas financieras y sistemas de información contable, en cuyo desarrollo se incluyen los aspectos internacionales de la gestión;Perspectiva estratégica de Marketing, incluyendo consideraciones comerciales, que deben estar presentes en la alta dirección;Procesos y operaciones que generan productos y servicios que atienden las necesidades de los clientes y su repercusión en el grupo de profesionales que actúan en la empresa;Enfoque integrador de las habilidades directivas que constituyen el eje central de la actividad de dirección general.meta... [-]
Brazil Curitiba
Marzo 2020
Portuguese (Brazil)
Tiempo parcial
600 horas
Campus
Más información en español