Lee la descripción oficial

Por qué elegir Intercultura?

Las escuelas de español Intercultura Costa Rica con dos hermosos campus diseñados a la medida, ciudad y playa, se fundaron en 1993 con el objetivo de ofrecer programas de inmersión en español de alta calidad y de gran calidad para todas las edades, nacionalidades y niveles de español. Nuestros programas van por encima de todos los estándares. Con nuestros dos lugares de alto contraste, ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de aprender Y vivir el idioma español y la cultura costarricense a través de:

  • las clases de español centradas en la conversación son dinámicas e interactivas
  • actividades diarias gratuitas: baile latino, yoga, cocina, películas, zumba, artes ...
  • familias anfitrionas que se encuentran a poca distancia de la escuela.
  • calidad excepcional de nuestros académicos (somos la única escuela de idiomas en Costa Rica reconocida por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas ) y han sido elegidos por Duke, UNC, University of Connecticut y otros para estudiar en el extranjero.
  • ambiente agradable, enfoque personalizado y atención al detalle
  • compromiso con el desarrollo comunitario sostenible (co-ejecutamos un programa sin fines de lucro para niños locales, entre otros proyectos).

Eche un vistazo a nuestro campus de la ciudad de Heredia, desde la perspectiva de un estudiante:

CLASES PEQUEÑAS

Nuestras clases grupales dinámicas e intensivas contienen un máximo de 6 estudiantes . Al utilizar el enfoque comunicativo de la enseñanza, involucramos completamente a nuestros estudiantes y los ponemos en el camino del éxito del lenguaje.

DANDO DE NUEVO A LA COMUNIDAD

Además de ayudar a los estudiantes a aprender español, Intercultura también se compromete a contribuir al desarrollo sostenible y responsable en las comunidades que nos acogen. Aproximadamente el 3% de las matrículas de los estudiantes se utiliza para financiar iniciativas de desarrollo comunitario, proyectos ambientales, eventos de divulgación cultural y para proporcionar oportunidades educativas para las comunidades locales y el personal.

Con nuestros proyectos de voluntariado bien establecidos en todo el país y con los coordinadores de voluntarios experimentados en el lugar, Intercultura ofrece oportunidades de voluntariado excelentes y únicas para todos los estudiantes que han completado un curso de español con nosotros. Puede ofrecer su tiempo como voluntario en las áreas de educación, trabajo social, protección de animales y conservación del medio ambiente.

RECONOCIMIENTO DE LAS NACIONES UNIDAS:

Intercultura es también la primera institución académica en Costa Rica en obtener el reconocimiento oficial como socio en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, manteniendo los principios del desarrollo sostenible y la responsabilidad corporativa en materia de derechos humanos, leyes laborales y prácticas ambientales.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece: