Imperial School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Un programa de MBA en línea acreditado

Imperial School of Management (ISM) se asocia con universidades líderes y reconocidas escuelas B a nivel mundial. ISM tiene como objetivo proporcionar programas de alta calidad y acreditados internacionalmente para los estudiantes de Medio Oriente y África.

Estos programas están diseñados para que los profesionales que trabajan los conviertan en programas de MBA asequibles y flexibles con un modo combinado de aprendizaje. Nuestros asequibles programas de MBA no comprometen en lo más mínimo la educación y el contenido de calidad. El modo de entrega combinado de ISM ofrece una opción de aprendizaje en línea, lo que lo convierte en el MBA italiano acreditado en línea en los Emiratos Árabes Unidos.

El programa se imparte a través de cursos con contenidos que son esenciales para las empresas hoy en día a nivel internacional. Contamos con miembros de la facultad altamente competentes que involucran a los estudiantes en discusiones, estudios de casos, videos, simulaciones y presentaciones realizadas individualmente o en grupos. Se proporciona asistencia en tiempo real para que los estudiantes los ayuden a completar su curso a tiempo. La duración de nuestros programas es de 12 meses por lo que es el primer año de MBA italiano en los Emiratos Árabes Unidos. Nuestros programas son aprobados por el Ministerio de Educación italiano, por lo tanto, de programas de MBA aprobados por la alta calidad del gobierno.

La escuela también cree firmemente en las habilidades de trabajo en red y el intercambio de ideas de personas de ideas afines. ISM ofrece oportunidades para que estudiantes y ex alumnos interactúen con líderes de la industria durante seminarios y conferencias. El objetivo subyacente de la escuela es construir una comunidad sólida de profesionales y empresarios de alto rendimiento. Esta comunidad tiene prioridad y motiva a la próxima generación a convertirse en una sociedad holística. ISM está registrado y autorizado por el Gobierno de Sharjah, Emiratos Árabes Unidos, con licencia no 1701124 e incorporado como una sociedad de responsabilidad limitada.

64376_Imperial-School-of-Management-logo.png

Lugares

Emiratos Árabes Unidos en línea

Address
Emiratos Árabes Unidos en línea, Emiratos Árabes Unidos

Sharjah

Address
Sharjah
85532 Sharjah, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos