California Institute of Advanced Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros.

El California Institute of Advanced Management ( CIAM ) es una universidad sin fines de lucro dedicada a hacer que las oportunidades de aprendizaje permanente sean accesibles, desafiantes y relevantes para una población estudiantil diversa. Su objetivo es facilitar el acceso educativo y la excelencia académica a través de una gestión excepcional de las operaciones y recursos de la Universidad, sistemas de entrega innovadores y servicios para estudiantes, y programas relevantes centrados en el alumno, orientados al éxito y receptivos a la tecnología.

CIAM" src="https://www.CIAM.edu/documents/CIAM-faulty-grads-2016.jpg" alt="CIAM" />

Personal, Facultad y Graduados del CIAM 2015

Fundado en las Filosofías de Drucker.

Utilizando la sabiduría de Peter F. Drucker para la práctica de la gestión, CIAM equipa a los líderes y gerentes con las herramientas y disciplinas para tomar decisiones socialmente responsables, significativas para un entorno empresarial cambiante mediante la incorporación de aprendizaje experiencial tanto en línea como en el aula. Cinco principios de gestión significativos para Peter Drucker fueron:

  • Establecer medidas de rendimiento
  • Motivar y comunicar
  • Estableciendo objetivos
  • Organizando
  • Personas en desarrollo

Nuestra misión:

Partiendo de la sabiduría de Peter F. Drucker, producimos líderes que tienen un profundo conocimiento de sus responsabilidades de gestión para lograr el éxito personal y social. Hacemos esto entregando aprendizaje experimental tanto en aula tradicional como en entornos virtuales.

Nuestra visión:

CIAM produce líderes responsables, con orientación global e inmersos en la práctica.

Nuestros valores:

CIAM valora y promueve una cultura que respeta la ética, la integridad y el cumplimiento del deber hacia nuestros constituyentes, empleados y la sociedad. Estos valores fluyen directamente de la sabiduría de Peter Drucker.

Un mensaje del presidente:

"El California Institute of Advanced Management ( CIAM ) tiene un objetivo: brindarle la oportunidad de crear su propio futuro en el entorno de su elección. Para lograrlo, hemos construido nuestros cursos y nuestro programa en torno a lo que los gerentes y empresarios necesitan saber para tener éxito en el desafiante y competitivo entorno actual. Los principales ejecutivos y los futuros empleadores de hoy en día entienden que los empleados esenciales de hoy en día -que Peter F. Drucker, el padre de la gestión moderna, llama "trabajadores del conocimiento" - no pueden administrarse, sino que deben liderarse. Además, este rol de liderazgo solo lo pueden lograr los gerentes que no solo tienen MBA sino que también tienen una perspectiva anclada en la experiencia y en una amplia gama de disciplinas. Lo que ya aprendió en la vida y en la universidad, sin importar su especialidad, y qué ha ganado al interactuar con otros en el pasado, son las puertas a la oportunidad. El CIAM MBA le da las llaves para abrir estas puertas al construir en su entorno personal ".

- Jennie Ta, MBA, Presidenta del CIAM

¡Únase a nosotros en CIAM !

Estamos encantados de que estés interesado en llevar tu educación al próximo nivel. Nuestro increíble equipo de Admisiones está aquí para ayudarlo a explorar lo que nuestra experiencia de MBA tiene para ofrecerle.

¡Así que ven y saluda! Nuestro amigable equipo de Admisiones está listo para ayudarlo con su decisión de MBA y mostrarle el valor de la experiencia de CIAM .

Lugares

El monte

CIAM (California Institute of Advanced Management)

Address
1000 S. Fremont Ave,
Alhambra, CA 91803

CA 91803 El monte, California, Estados Unidos de América
Teléfono
+1 626-350-1500