Lee la descripción oficial

Sobre DBU

Fundada en 1898, DBU tiene una misión: transformar las vidas de los estudiantes que transformarán el mundo, todo para la gloria de Dios.

Ofrecemos una variedad de oportunidades educativas para personas de todas las edades y antecedentes académicos, incluidos programas de grado en los niveles de pregrado, maestría y doctorado, así como programas de educación continua y certificados.

A pesar de todo, buscamos integrar la fe y el aprendizaje y desarrollar individuos cuyo deseo es servir al mundo.

Te invitamos a descubrir DBU y unirte a nuestra misión.

Hechos rápidos

  • Programas de pregrado: 85
  • Programas de maestría: 44
  • Programas de doctorado: 2
  • Tamaño medio de clase: 13

Bienvenida del presidente

" Dallas Baptist University es una universidad global, global, centrada en Cristo, clasificada a nivel nacional, con la misión de producir líderes de servicio a través de la integración de la fe y el aprendizaje. Estamos encantados de ser una empresa educativa que alberga a más de 4,700 estudiantes, lo que representa más de 60 países alrededor del mundo.

Creemos que nuestro mundo necesita desesperadamente líderes cristianos reflexivos con la capacidad de resolver creativamente problemas complejos y al mismo tiempo comprometer la cultura a través de la verdad bíblica. Nuestros graduados están sirviendo en casi todos los contextos vocacionales. Ya sea como médicos, abogados, educadores, científicos, políticos u otros campos cristianos, entendemos que nuestros estudiantes son diversos en sus llamamientos, pero unidos en su propósito.

Aproveche la oportunidad de conocernos a través de este sitio web o una visita al campus. Descubrirá una comunidad de líderes de servicio cuyo corazón es enseñar y cuidar a los demás al tiempo que produce investigación en una miríada de disciplinas académicas. Aceptamos la premisa de que toda la verdad es la verdad de Dios, y juntos, buscamos el conocimiento en aras de tener un impacto audaz en el mundo como transformadores de la cultura.

¡Únete a nosotros mientras servimos al mundo para la gloria de Dios! "

Dr. Adam C. Wright

Presidente de DBU

Historia de DBU

El precursor de DBU, Decatur Baptist College, fue fundado en 1898 como la primera universidad junior en Texas. Durante años, la escuela llamó hogar al pequeño pueblo de Decatur, produciendo hombres y mujeres jóvenes sobresalientes que llenaron iglesias, aulas, hospitales y negocios en todo el país.

En 1965, la escuela se mudó a las estribaciones escénicas del suroeste de Dallas, convirtiéndose en una institución de cuatro años y, finalmente, pasó a llamarse Dallas Baptist University cuando comenzó a ofrecer títulos de posgrado.

Hoy, DBU tiene una variedad de títulos en los niveles de pregrado, maestría y doctorado. Bien entrado nuestro segundo siglo, DBU continúa avanzando en nuestra misión de producir líderes de servicio que transformarán el mundo.

124192_54e5d044495baa14f6da8c7dda7930791c3bd8e2554c704c722d72d4974fc651_1280.jpgStockSnap / Pixabay

Estado de la misión

La misión de Dallas Baptist University de Dallas Baptist University es proporcionar educación superior de calidad centrada en Cristo en las artes, las ciencias y los estudios profesionales, tanto a nivel de pregrado como de posgrado, a estudiantes de edad tradicional y adultos para producir líderes de servicio que tengan la capacidad de integrar la fe. y aprendiendo a través de sus respectivos llamamientos.

Declaración de la visión

Construir una gran universidad cristiana que sea agradable a Dios al producir líderes de servicio centrados en Cristo que están transformando el mundo.

Acreditacion

Dallas Baptist University está acreditada por la Comisión de Colegios y Escuelas del Sur de la Asociación de Colegios y Escuelas para otorgar títulos de asociado, licenciatura, maestría y doctorado.

Campus

Ya sea que elija vivir en el campus o viajar a clases, el campus de 368 acres de la Dallas Baptist University es un lugar hermoso para pasar sus años universitarios. Ubicado en las colinas del suroeste de Dallas con vista al lago Mountain Creek, el campus principal de DBU ofrece una comunidad segura y aislada en un metroplex de más de 6 millones de personas.

El campus está convenientemente ubicado a solo 13 millas del centro de Dallas, a 19 millas del centro de Fort Worth, y está ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Dallas / Fort Worth y Love Field.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Dallas Baptist University

La concentración de contabilidad está diseñada para proporcionar una comprensión amplia de la industria de la contabilidad. La Concentración de Contabilidad introduce al ... [+]

La concentración de contabilidad está diseñada para proporcionar una comprensión amplia de la industria de la contabilidad. La Concentración de Contabilidad introduce al estudiante graduado en el desarrollo y análisis de sistemas de contabilidad financiera y gerencial, enfatiza los usos de la información de costos y enfatiza la aplicación de la contabilidad financiera en la toma de decisiones.

DBU también ofrece un BBA / MBA Acelerado en Contabilidad para estudiantes calificados de pregrado. Los graduados de este programa demostrarán competencia en las áreas fundamentales de los negocios, poseerán las habilidades técnicas y el conocimiento en contabilidad y cumplirán con los requisitos de educación de la Junta de Contabilidad del Estado de Texas necesarios para registrarse para el examen de CPA.... [-]

USA Dallas
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 semestres
Campus
En línea
Más información en español
Address
3000 Mountain Creek Pkwy,
Dallas, Texas, USA