Lee la descripción oficial

Fondazione CUOA Business School

CUOA (ancho Ya) Business School se estableció en 1957

En Italia, CUOA es una de las principales escuelas de negocios y un centro activo para el desarrollo y la mejora de la gestión del sector público y privado y las habilidades empresariales.

Una de las características más notables de la Escuela de Administración de Empresas de CUOA es su larga historia y sus profundas relaciones geográficas, que contribuyen a la promoción de destacados empresarios y directores en el noreste de Italia.

CUOA no solo tiene éxito en ofrecer cursos internacionales de capacitación (en cooperación con socios extranjeros), sino que también trabaja con más de 3,500 empresas locales. Los estudiantes que participan en este curso provienen de 50 países diferentes y lideran 15 proyectos de desarrollo globalmente diversos.

La Escuela de Administración de Empresas CUOA es un líder nacional e internacional en cursos corporativos y de administración. Esta universidad ayuda a los estudiantes a desarrollar sus necesidades y habilidades individuales.

CUOA lleva a individuos, empresas, organizaciones privadas y públicas a un nuevo modelo de gestión corporativa para alcanzar los objetivos corporativos.

Esta escuela ofrece una maestría en administración de empresas, un curso para ejecutivos a corto plazo y un curso personalizado para satisfacer todas las necesidades. En Italia, el departamento de reclutamiento humano de cada empresa considera a los estudiantes de gestión empresarial de COUA como una importante consideración de admisión.

CUOA Business School es un majestuoso edificio del siglo XVIII ubicado en Villa Valmarana Morosini en Vicenza, en las afueras de Italia. Este edificio de estilo palladiano del siglo XVIII fue diseñado por el arquitecto Francesco Muttoni y tiene todas las instalaciones escolares que cubren la cultura histórica y las actividades académicas.

El Valmarana Morosini está ubicado junto a la villa y es un ejemplo concreto de una escuela de negocios moderna. Esta zona residencial se encuentra en un cobertizo de césped y una casa de campo en medio de las villas anteriores y tiene más de 50 habitaciones con baño privado y otras instalaciones de servicio.

Fondazione CUOA Business School

CUOA (ancho Ya) Business School se estableció en 1957

Villa Valmarana Morosini

103, G. Marconi

Altavilla Vicentina, Vicenza, 36077 IT

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA a tiempo parcial

Fondazione CUOA

El CUOA MBA a tiempo parcial es un programa de orientación internacional que brinda la oportunidad de aprender en un contexto multicultural estimulante. Los estudiantes d ... [+]

Programa Internacional de MBA a tiempo parcial en colaboración con la Universidad de Michigan-DearbornFecha de inicio: 6 de marzo de 2020. Fecha de finalización: julio de 2021. Idioma: italiano e inglés. Duración: 30 fines de semana, 1 semana en el extranjero, 70 horas de aprendizaje a distancia.

El Master en Administración de Empresas es un curso de administración general cuyo valor se reconoce a nivel internacional.

El MBA a tiempo parcial es una propuesta de CUOA inspirada internacionalmente que desarrolla una visión integrada y estratégica de la compañía dirigida a enfrentar los desafíos profesionales en contextos cada vez más complejos. Explora todas las funciones y procesos de una empresa y proporciona herramientas concretas de uso inmediato.... [-]

Italy Altavilla Vicentina
Marzo 2020
Italiano,Inglés
Tiempo parcial
16 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español