Almaty Management University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la universidad

Graduate School of Business Almaty Management University (HSB AlmaU) es un líder internacionalmente reconocido en educación empresarial en Kazajstán. Durante 31 años, AlmaU ha estado capacitando y mejorando con éxito las habilidades de empresarios, gerentes intermedios y superiores para todos los sectores de la economía, nuestros programas han recibido un merecido reconocimiento tanto en el mercado educativo kazajo como a nivel internacional.

Misión:

"Estamos formando una nueva generación de líderes con pensamiento emprendedor y contribuyendo al desarrollo de la economía del conocimiento de sociedades en desarrollo dinámico".

31 años en el mercado de la educación, la universidad privada más antigua del país, la primera universidad de negocios de la República de Kazajstán, pionera de la educación empresarial en la CEI.

La historia de AlmaU comenzó con una pequeña Escuela de Administración en 1988. Escuelas, que se convirtieron en la primera golondrina en graduar gerentes de nueva generación para nuestro joven país. En 1996, cuando la primera etapa de desarrollo se completó con éxito, la Escuela de Gerentes de Almaty (ACM) se transformó en la Academia Internacional de Negocios. Y 25 años después de la creación del MAB, entró en la siguiente ronda de la espiral que conduce hacia arriba: la Academia recibió el estatus de UNIVERSIDAD. De acuerdo con la nueva estrategia de AlmaU, en 2014 la universidad tomó un curso para crear un modelo de universidad emprendedora.

La universidad ha enseñado la gestión de los primeros empresarios kazajos, los primeros programas de MBA y DBA en la República de Kazajstán, los mejores maestros y graduados solicitados.

Valores clave de la universidad:

  • 1 Alianza en beneficio de la sociedad
  • 2 liderazgo
  • 3 libertad
  • 4 responsabilidad
  • 5 Espíritu de equipo y sinergia

133566_45625110_2170008803238915_8884264758014902272_o.jpgbruce marte / pexels

AlmaU Graduate School of Business hoy

establece el objetivo estratégico de capacitar a una nueva generación de gerentes kazajos, capaces de crear modelos innovadores para administrar organizaciones a través de innovaciones gerenciales y pensamiento empresarial. HSB AlmaU

planea lograr este objetivo no solo a través de la capacitación, sino a través de la creación de

ecosistema emprendedor como dentro de una escuela creando un nuevo modelo

gestión de la innovación de la escuela de negocios en y alrededor, impactando

Empresa y sociedad de Kazajstán, implementando nuevas innovaciones educativas y

proyectos de consultoría, convirtiéndose en un lugar de atracción de talentos e ideas, una forja de líderes

organizaciones, gerentes de innovación.

Acreditación y calificaciones

  • HSB AlmaU es una de las pocas escuelas de negocios en Kazajstán, que es reconocida y tiene acreditación y premios tanto de Kazajstán como a nivel internacional.
  • Programa Nacional de Acreditación de la Agencia Independiente de Kazajstán para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación ( IQAA ), Kazajstán, 2017
  • Re-acreditación institucional europea en el campo de la educación empresarial de calidad CEEMAN , 2017
  • Re-acreditación de la Asociación de MBA (AMBA) por un plazo máximo de 5 años. Los programas de MBA de AlmaU Graduate School of Business son los únicos en Asia Central y Kazajstán que están acreditados por AMBA , Reino Unido, 2016.
  • “Escuela de negocios superior con influencia internacional significativa” - “ 4 ramas de palma ”, según la agencia de calificación global Eduniversal , Francia, 2008-2019.
  • Uno de nuestros últimos logros: en 2019, los programas AlmaU HSB MBA se incluyeron en el TOP-200 de los mejores programas del mundo y en el TOP-20 de los mejores programas de Asia, en el prestigioso ranking internacional de QS World University Rankings: Global MBA Rankings 2020 (Reino Unido).

130797_image4.png133571_ceeman.jpg133570_AMBA-logo-1200x630.png133568_qs.png

Reconocimiento en Kazajstán

Según los resultados de la calificación autorizada "TORZHARGAN - 2017"

Universidad de gestión de Almaty:

  • TOP - 1 en la calificación de reputación de las empresas kazajas "Topzharkan" en la industria de "Educación".
  • TOP - 6 en la clasificación general de reputación de las mejores empresas de Kazajstán.
  • TOP-3 en la calificación nacional de "Las mejores universidades humanitarias y económicas en Kazajstán", según la Agencia Independiente de Kazajstán para la Garantía de Calidad en Educación (IQAA), Kazajstán, 2018

133567_73322484_2408852349354558_8437724610341896192_o.jpgSnapwire / pexels

Reconocimiento en la CEI

Calificación de las escuelas de negocios globales en Rusia y los países de la CEI - 2017

  • TOP - 1 - entre las escuelas de negocios de la CEI que se están promoviendo activamente en el mercado global.
  • TOP - 2 - entre las escuelas de negocios de la CEI que implementan programas de doble titulación con extranjeros
  • TOP - 5 programas MBA y Master en Eduniversal Best Masters Ranking, Francia, 2017
  • TOP - 250 de las mejores escuelas de negocios del mundo, según la Asociación de MBA (AMBA), Reino Unido, 2017
  • TOP - 200 en el ranking de las mejores escuelas de negocios del mundo, según la agencia de calificación internacional Eduniversal, Francia, 2017.
  • TOP - 3 mejores escuelas de negocios incluidas en la zona geográfica de Asia Central y del Sur *, según la agencia internacional de calificación Eduniversal, Francia, 2017.

Responsabilidad social

La estrategia de desarrollo tiene como objetivo convertirse en una organización socialmente responsable, contribuyendo al fortalecimiento de las relaciones positivas en la sociedad. La universidad cuenta con un "Programa de apoyo a las escuelas rurales por parte de las instituciones de educación superior del país", un proyecto social "POSIBILIDADES ILIMITADAS", un "campamento cultural y lingüístico Ulytau", un concurso para medios y autores que escriben sobre temas educativos Zachot, y un proyecto social Charity Wish Tree, de 2015 Se ha introducido una nueva disciplina de Servicio de Aprendizaje para los estudiantes (capacitación a través del servicio a la sociedad).

Oficinas representativas

HSB AlmaU tiene oficinas de representación en las ciudades de Nur-Sultan , Atyrau , Aktobe, Kyzylorda , Shymkent , Uralsk . La dirección principal en el trabajo de las oficinas de representación es capacitar a gerentes de pequeñas y medianas empresas en programas de MBA y DBA, así como en seminarios y capacitaciones.

Lugares

Almaty

Address
Розыбакиева 227
050060 Almaty, Provincia de Almaty, Kazajstán

Nur-Sultan

Address
ул. Казанат 1/1, Бизнес-центр Time
020000 Nur-Sultan, Kazajstán

Aktobe

Address
12 мкр. Бизнес Центр «Dastan Hotel»
Aktobe, Aktobe Province, Kazajstán

Kyzylorda

Address
ул. Журбы 12
Kyzylorda, Kyzylorda Province, Kazajstán

Atyrau

Address
ул. М.Утемисова 123В, Бизнес Центр «KZ»
Atyrau, Provincia de Atyrau, Kazajstán

Shymkent

Address
б.Кунаева, 83/1, БЦ «Атамекен»
Shymkent, South Kazakhstan Province, Kazajstán