Lee la descripción oficial

Universidad de Taylor es miembro del Grupo de Educación de la Taylor, que también comprende la universidad de Taylor, Jardín International School, Australia Malasia Escuela Internacional, Sri Jardín Escuela Internacional, Nexus International School, Putrajaya y Nexus Escuela Internacional de Singapur. Desde su creación en 1969, Taylor se ha convertido en una de las instituciones de educación de Malasia más exitosos y de buena reputación privados superiores. Universidad de Taylor ofrece una gran variedad de cursos de educación superior, a partir de la fundación y diploma, a grado, postgrado y programas profesionales.

¿Por Estudios de Postgrado @ Taylor:

  • Taylors ofrecen Reconocimiento de evaluación Antes de Aprendizaje (RPL), que permite a los individuos para obtener un programa de Maestría de prestigio y sin educación formal para avanzar al siguiente nivel en la carrera de individual.
  • Aprender de los expertos de la industria y académicos de renombre de la Universidad de Taylor y visitando académicos de universidades asociadas, así como a profesionales de la industria de primera categoría.
  • Un plan de estudios de la industria relevante que proporciona una sólida base teórica al tiempo que mejora sus habilidades en la adaptación y aplicación del conocimiento.
  • Serie de Oradores Distinguidos del Taylor le permite obtener valiosa información de una amplia gama de altavoces influyentes y profesionales del sector.
  • Integral programa de desarrollo profesional diseñado para proporcionar la flexibilidad de trabajar mientras estudian.
  • Redes oportunidades para la construcción y la mejora de sus relaciones comerciales.
  • Desarrollo Portafolio Profesional orientación, tutoría y consulta.
  • Materiales de aprendizaje integrales y soporte en línea.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Taylor’s University

El MBA de Taylor, también conocido como Maestría en Administración de Empresas, es un programa de estudios académicamente riguroso que es innovador, práctico y relevante ... [+]

La ventaja y el borde de un MBA de Taylor

El MBA de Taylor, también conocido como Maestría en Administración de Empresas, es un programa de estudios académicamente riguroso que es innovador, práctico y relevante a nivel mundial. Nuestro plan de estudios de MBA combina el desarrollo de liderazgo personalizado con un enfoque multidisciplinario estratégico para ayudarlo a aprender. Está diseñado para proporcionarle una base de conocimientos empresariales, conocimientos y habilidades que lo ayudarán a triunfar en cualquier parte del mundo. Nuestro programa de maestría en Administración de Empresas enfatiza el desarrollo de estilos de liderazgo personal, metas y competencias. Nuestros estudiantes de postgrado perfeccionan las habilidades clave requeridas por los altos ejecutivos: trabajar con la gerencia, los accionistas, las partes interesadas; así como administrar equipos y relaciones.... [-]

Malaysia Subang Jaya
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español

Taylor's University

Embrace The Future

Taylor's Curriculum Framework

Taylor's University Student Life

Parents' Choice vs. Children's Dreams | #changeyourlife

More Than Just Education

It Starts Here

Letter To My First-Year Self

Not To Brag But, #humble

Teacher's Day 2017

Taylor's University in Malaysia
Address
Taylor's University Lakeside Campus No. 1 Jalan Taylor's
47500 Subang Jaya, Selangor, Malaysia
Sitio web
Teléfono
+603-5629 5000