Lee la descripción oficial

113073_rsz_adobestock_108525020.jpg

Acerca de Nyenrode


Nyenrode Business Universiteit trabaja en un futuro sostenible al estimular a nuestros estudiantes y participantes a convertirse en líderes responsables. Lo hacemos ofreciéndoles una combinación de teoría académica, relevancia práctica y desarrollo personal . En Nyenrode, aprendes a debatir, convencer y traducir la teoría a la práctica.

Nyenrode es la única universidad privada en los Países Bajos, fundada en 1946 por empresas y para empresas. Siempre hemos estado orientados internacionalmente. Nyenrode se encuentra en dos lugares emblemáticos: Amsterdam y Breukelen.

Nyenrode Business Universiteit Amsterdam se encuentra en el bloque histórico 'De Vijf Keizers' (Los Cinco Emperadores) en el corazón de la ciudad. Esta ubicación privilegiada estimula nuevas conexiones entre los negocios y la academia; Contribuyendo a nuestros ambiciosos objetivos nacionales e internacionales. Nyenrode aspira a convertirse en una de las 20 mejores escuelas de negocios europeas. La expansión de la universidad en Ámsterdam está profundamente conectada con esta ambición.

Nyenrode Business Universiteit Breukelen está situada en una finca histórica con un castillo del siglo XIII en su corazón. Nuestro campus principal enfatiza la importancia de la comunidad y la creación de redes en el desarrollo de líderes responsables.

Nyenrode ofrece educación académica intensiva, así como programas a corto y largo plazo en los campos de negocios, administración, contabilidad, control y derecho fiscal. También realizamos investigaciones científicas en estas áreas.

Misión

Nyenrode sirve a la sociedad formando líderes responsables

Durante su tiempo con nosotros, desarrolla las habilidades para prepararse para un futuro como ciudadano del mundo y líder de la sociedad. Te conviertes en alguien que asume la responsabilidad de tus propias acciones y es consciente de tu entorno. Esto genera un valor agregado sostenible para usted, para su organización y para la sociedad en general.

Una educación en Nyenrode proporciona más que un mero intercambio de conocimientos, también le brinda nuevas habilidades y ayuda a su desarrollo personal. Una educación en Nyenrode es una recompensa para la vida.

Visión

Nyenrode, el socio preferido de los mejores estudiantes y organizaciones, es una de las 20 mejores comunidades europeas de educación e investigación con conexiones globales.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Nyenrode Business University

El Executive MBA de Nyenrode es un programa de dos años. Como gerente, líder o empresario, elige participar porque quiere convertirse en el mejor líder que pueda ser. Nue ... [+]

Introducción

El Executive MBA de Nyenrode es un programa de dos años. Como gerente, líder o empresario, elige participar porque quiere convertirse en el mejor líder que pueda ser. Nuestro programa Executive MBA lo ayuda a aumentar su impacto en el liderazgo a lo largo de su Jornada de desarrollo de liderazgo personal, el tema principal del programa.

El programa consta de módulos intensivos de una semana, de los cuales siete tienen lugar en el campus de Nyenrode y tres en el extranjero. Estudias y trabajas con un grupo de profesionales con ideas afines para ampliar tus puntos de vista sobre negocios, administración y liderazgo, y descubrirás cosas nuevas sobre ti mismo; Sobre tus cualidades, tus pasiones, tu estilo y tu personalidad.... [-]

Netherlands Breukelen
May 2019
Tiempo parcial
Campus
Más información en español
Nyenrode Business University

Con el Executive MBA modular, puede crear su propio MBA. Estudia mientras tienes un trabajo y trabaja en tus ambiciones. Elija el título de MBA con un MBA completo o siga ... [+]

Introducción

Con el Executive MBA modular , puede crear su propio MBA. Estudia mientras tienes un trabajo y trabaja en tus ambiciones. Elija el título de MBA con un MBA completo o siga uno o varios módulos para una rápida actualización de sus conocimientos.

Sea cual sea el tema que elija, con el Modular Executive MBA en Nyenrode trabajará en su crecimiento personal y profesional y mantendrá el control.

Crea tu propio MBA

Puede seguir uno o más módulos, brindándole la flexibilidad de elegir entre tres especializaciones dedicadas. Dependiendo de su interés, inversión de tiempo y su ambición, puede elegir:

Un MBA completo (que consta de un mínimo de 2 módulos de especialización, 6 módulos principales, el viaje de estudio internacional y una tesis de MBA)Uno o varios módulos separados de su deseo.MBA personal y flexibleConfigura tu propio MBA con 10 módulos.Especial atención al crecimiento personal y profesional.Pistas... [-]
Netherlands Breukelen
Inscripción abierta
Tiempo parcial
3 - 7 
Campus
Más información en español
Nyenrode Business University

¿Trabaja a diario en un entorno agitado con plazos ajustados, diferentes intereses departamentales y presupuestos limitados? No eres el único. El impacto de TI en las org ... [+]

¿Por qué un MBA en negocios?Liderazgo digital

¿Trabaja a diario en un entorno agitado con plazos ajustados, diferentes intereses departamentales y presupuestos limitados? No eres el único. El impacto de TI en las organizaciones es grande y está aumentando. Recoge una gran cantidad de inversiones, pero éstas no siempre producen los resultados deseados, y los procesos de desarrollo organizativo a menudo son largos y complicados. Sin embargo, TI también permite nuevas estructuras organizativas y modelos de negocio; desarrollo de redes con socios, una conexión más estrecha e interactiva con los clientes y menos capas jerárquicas dentro de las empresas.

Ya no es un departamento separado, sino que forma parte de la estrategia de una organización y, por lo tanto, exige liderazgo y capacidad empresarial para mantenerse por delante de la competencia. ¿Reduce la brecha entre TI y negocios, garantizando un futuro exitoso?... [-]

Netherlands Breukelen
September 2019
Tiempo parcial
Campus
Más información en español

Nyenrode Business Universiteit, A Reward for Life